Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
pozi

Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Mensajepor pozi » Mar May 08, 2007 4:10 pm

Hola, esta mañana me han parado y me han puesto una multa la junta de castilla de leon (consejeria de fomento)

El echo denunciado es;

Exceso de peso superior al 15% en vehiculos de mas de 10 tm. Transporta .... con un peso en bascula de 4900kg, MMA 3500 kgs. Exceso de 1400Kgs 40%. Comprobado en bascula movil Junta castilla y leon nº ---- ---- No se inmobiliza por descargar a menos de km de distancia.

Norma infringida: 1401910

Sabeis de cuanto puede ser la multa? ahi alguna posibilidad de recurso? al ser de la Junta de Castilla y Leon no llevara retirada de puntos, no?

Graciassssss

pozi

Mensajepor pozi » Sab May 12, 2007 12:01 pm

Nadie sabe nada? :(

butra

multa de exceso de peso

Mensajepor butra » Dom Feb 03, 2008 5:46 am

Hola pozi.
A mi me pararon el 14 de Febrero con un exceso del 30% y me acaba de llegar la multa: 3821 € .Si pago antes de 15 dias me hacen una reduccion del 25%.
De todas formas esto lo tramita el departamento de transporte.
Que tengas suerte

edu10

Re: exceso de peso

Mensajepor edu10 » Lun Feb 18, 2008 10:13 pm

pozi escribió:Nadie sabe nada? :(

ola pozi soy transportista como tu y a mi tambien me pillaron con exceso de peso pero ami con un 70% y me a venido la multa hoy,
tengo que pagar 4600€ por pasarme 2550kg para que te hagas una idea de cuanto te va a venir a ti a mi se me a venido el mundo encima, pero hay que salir a delante porque sino es peor. a y por lo de los puntos no te preocupes porque las multas de la comunidad de madrid por peso no quitan puntos aunque yo hubiese preferido que me hubieran quitado 3 puntos por los 4600€ que me han quitado.

PO ZIZI

Re: Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Mensajepor PO ZIZI » Vie Mar 06, 2009 8:22 pm

PUES NADA NADA A SEGUIR MIRANDO PARA ADELANTE MAÑANA CARGA OTROS 4000KG XD ....
SEGUROO Q TU CAMION NO PUEDE POR LEY CARGAR MAS DE 700KG. CUIDADIN Q A TU CLIENTE TAMBIEN LE VENDRA UNA CARTITA Y A TU AGENCIA DE TRANSPORTES TAMBIEN A Y EL MISMO IMPORTE EN TODAS...
SUENA BIEN EH? HAHHAHAHHAHHAHAHHA

Agente

Re: Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Mensajepor Agente » Jue Abr 30, 2009 9:13 am

pozi escribió:Hola, esta mañana me han parado y me han puesto una multa la junta de castilla de leon (consejeria de fomento)

El echo denunciado es;

Exceso de peso superior al 15% en vehiculos de mas de 10 tm. Transporta .... con un peso en bascula de 4900kg, MMA 3500 kgs. Exceso de 1400Kgs 40%. Comprobado en bascula movil Junta castilla y leon nº ---- ---- No se inmobiliza por descargar a menos de km de distancia.

Norma infringida: 1401910

Sabeis de cuanto puede ser la multa? ahi alguna posibilidad de recurso? al ser de la Junta de Castilla y Leon no llevara retirada de puntos, no?

Graciassssss


Es muy grave, serán 4600€, y otra cosa, si tu vehículo es de 3500 kg y llevas un exceso del 40% ¿cómo te pueden poner en la denuncia "exceso de peso superior al 15% en vehículos de más de 10Tn?, sería "exceso de peso del 40% en vehículos de hasta 10Tn"

Agente

Re: Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Mensajepor Agente » Jue Abr 30, 2009 9:14 am

Y tranquilo que no lleva puntos....................

AZOTE

Re: Exceso de peso, multa consejeria de fomento

Mensajepor AZOTE » Jue Jul 16, 2009 12:11 am

Penoso.
Me refiero a los comentarios,os roban y os hace gracia (PO ZOZI) o tranquilos ,mañana es otro dia,y los políticos pegandose unas fiestas de cojones.
Cuanto supone 4.600 euros de los beneficios de un transportista.Comparado con lo que cobra CR es como arrancarle un pelo a un buey.O lo que cobran los políticos solo de dietas,o los Ayuntamientos por darnos "licencia"para construir,o las Comunidades Autonomas por renovar las tarjetas,(hay que estar al día),o los cohes oficiales de lo "presidentes Autonómicos",o los trajes de las Voges segunderas del gobierno.Seguiros riendo y no protestar.....


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado