mentir en el recurso

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
damm

mentir en el recurso

Mensajepor damm » Lun Jul 20, 2009 12:12 pm

Buenos dias. He pensado en la posibilidad de poner una dirección erronea en el recurso de alegaciones para que la resolución de la sanción no pueda ser notificada, o por lo menos no lo haga en tiempo (12 meses). ¿Suele dar resultado?. Gracias.

Invitado

Re: mentir en el recurso

Mensajepor Invitado » Lun Jul 20, 2009 9:11 pm

SI es habitual hacerlo. De hecho te notificaran en el BOp pero ganaras tiempo ç

Saludos

damm

Mensajepor damm » Mar Jul 21, 2009 11:32 am

Supongo que el BOp será un registro de notificación, ¿como se puede entrar en el?

Otra duda: Suponiendo que se hace efectiva la notificación de la resolución del recurso de alegaciones por el BOp, ¿Se puede recurrir (recurso de alzada) en el plazo de un mes?

Muchas gracias

invitado

Mensajepor invitado » Mar Jul 21, 2009 1:13 pm

damm escribió:Supongo que el BOp será un registro de notificación, ¿como se puede entrar en el?

Otra duda: Suponiendo que se hace efectiva la notificación de la resolución del recurso de alegaciones por el BOp, ¿Se puede recurrir (recurso de alzada) en el plazo de un mes?

Muchas gracias

miente en el recurso que ala administracion se la suda.Intentaran notificarte y cuando no den contigo te pasaran por hacienda ( que esos si daran contigo y lo que tengas ) con apremios,embargos y lo que haga falta...sinceramente creo que no debeis tener los 2 mas de 20 años porque menudas chorradas estais soltando

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 23, 2009 10:46 am

invitado escribió:
damm escribió:Supongo que el BOp será un registro de notificación, ¿como se puede entrar en el?

Muchas gracias

miente en el recurso que ala administracion se la suda.Intentaran notificarte y cuando no den contigo te pasaran por hacienda ( que esos si daran contigo y lo que tengas ) con apremios,embargos y lo que haga falta...sinceramente creo que no debeis tener los 2 mas de 20 años porque menudas chorradas estais soltando

Tengo 25 años. La administración me ha puesto 7 multas en mi vida, por jugar al futbol en la playa, por no llevar caso, por radar, por sustancias en Ibiza etc etc y no solo no me han hecho pagar ninguna, sino que todas han preescrito. La inoperancia e incompetencia de la administración publica en la gestión de sanciones hace cuestionarme estas preguntas chorras. Si fueran mas serios en su trabajo, mas serias serian mis preguntas.

invitado

Mensajepor invitado » Jue Jul 23, 2009 7:35 pm

Invitado escribió:
invitado escribió:Tengo 25 años. La administración me ha puesto 7 multas en mi vida, por jugar al futbol en la playa, por no llevar caso, por radar, por sustancias en Ibiza etc etc y no solo no me han hecho pagar ninguna, sino que todas han preescrito. La inoperancia e incompetencia de la administración publica en la gestión de sanciones hace cuestionarme estas preguntas chorras. Si fueran mas serios en su trabajo, mas serias serian mis preguntas.

cuentale a otro lo de las 7 multas esas que nunca has pagado ni recibido notificación siquiera.

Volver a “Multas de alcoholemia”