0.73
-
0.73
Hola buenas pues en mayo tuve un pequeño accidente y me hicieron soplar y di 0.73.Me dijo el guardia que seguramente serian 1000€ de multa, 10 meses retirada de carnet y yo entendi que no me quitaban puntos, pero el amigo con quien iba me dijo que si que me quitaban 6 puntos.es posible que la multa solo sea los 1000€ y los 10 meses de retirada?o es seguro que me quitaran los 6 puntos.espero podais ayudarme gracias
Re: 0.73
Pues a partir de 0,65 es delito y deberias tener juicio, ya te mandaran la citacion segun donde seas. Lo minimo que te toca en un juicio y si te conformas, son 720€, 22 dias de trabajos para la comunidad, 8 meses sin carnet y tienes que hacer un curso en la autoescuela de 350€, y al ser por via penal no te quitan puntos.
Si por el accidente te ponen otra multa seria ya otra cuestion.
Si por el accidente te ponen otra multa seria ya otra cuestion.
-
Re: 0.73
Ahhhhh vale muchisimas gracias.Es que lo de los puntos me acojonaba porque me quedaria con 2 y minimamente por saltarme un semaforo ya me quitarian el carnet.pos si son 720€ y 8 meses sin carne esta bien me lo esperaba peor.Muchas gracias de nuevo.
Volver a “Multas de alcoholemia”