multa por hablar por el movil

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
gasankio

multa por hablar por el movil

Mensajepor gasankio » Lun Ago 10, 2009 8:01 pm

en primer lugar quiero saludar a todo el mundo que hace y visita este foro y comentar lo que me ha ocurrido:

pues me paso que trabajando un dia me paran los locales y me dicen que me tienen que multar por hablar
por el movil,me quedo estupefacto y comienzo ha hablar con el agente y le digo que no iba hablando por el movil
y me dice que es lo que todo el mundo le cuenta,bien,sigo hablando con el ,me da el boletin de denuncia y le digo que no estoy de acuerdo etc... seguimos hablando y llamo a un amigo que estaba por la zona y casualmente le conoce(parecia que tendriamos suerte) pero no fue asi ,le propongo pagar la multa y el nos dice qu va ha tachar los puntos que habia puesto en el boletin.
no me da igual perder el dinero pero como me borro los puntos cogi y pague la multa y me olvide,hoy me meto en la pagina de la DGT y cual es mi sorpresa ,que me han retirado 3 puntos ,pero el 1/7/09 me sumaron 2puntos ,teniendo en cuenta
que me multaron el 10/02/09 y que no he recibido ninguna notificacion por parte de trafico o del ayuntamiento ,pueden quitarme los puntos estando borrados en el boletin?
como puedo reclamar esos puntos?
hace 6 meses y no me han noficado nada,no prescribe?

un saludo a todos

Volver a “Otras”