Buenas noches
me ha llegado una multa por exceso de velocidad y en el hecho que se notifica me dicen:
CINEMOMETRO RAMET C.G.M. a.s. B antena 000070314
y en el certificado de conformidad con el modelo basada en la verificacion de producto indica que
Fabricante RAMET C.H.M. a.s. BV y nº de serie 070314
Podria recurrirla en base a un error del tipo de cinemometro, del Ramet CGM al Ramet CHM que me indican que ha pasado la conformidad??
Gracias por todo
Saludosa tod@s
ERROR MODELO CINEMOMETRO
Re: ERROR MODELO CINEMOMETRO
hola, acaba de llegarme una carta certificada del centgro de leon para que identifique al conductor. La multa es de 100 euros y el motivo circular a 104 en un tramo de 80 y me pone lo mismo que a ti cinemometro ramet c.g.m. a.s. b. antena 000070314, estaba mirando en internet para recurrir, que es eso que cuentas de que esta mal el cinemometro ramet, es que como es el mismo, me interesaria mucho
gracias
gracias
estoy en ello
todavia nadie me ha contestado
si se algo te lo hare llegar, asi como tu
gracias y suerte
todavia nadie me ha contestado
si se algo te lo hare llegar, asi como tu
gracias y suerte
hola, no he encontrado nada, asi que me temo que tendremos que pagar la multa, me imagino que te la debieron poner en el mismo sitio que a mi, dirección figueruelas, no? he estado mirando pero lo que dices, nadie me ha contestado en los foros donde he entrado, debe estar la gente de vacaciones, lo mismo si es recurrible por no poner la información correcta pero........................ bueno seguiremos investigando, gracias
tengo una denuNcia por el mismo cinemómetro y antena el 12 de julio (pk 232 sentido creciente). Salí de la carretera para descansar en el parking del "hotel castillo de Bonavía" y me parece que el radar está colocado un poco mas adelante. No es que respete los límites al 100 por 100 pero no suelo sobrepasar tanto las limitaciones como indica la denuncia. Alguien me puede confirmar si el radar está colocado alli.
un saludo
un saludo
AUNQUE AUN NO ME HA LLEGADO, LA SEMANA PASADA EN LA A5 A LA ALTURA DE ZAMORA? ME ENCUENTRO UNA SERIE DE SEÑALES DE OBRAS QUE LIMITAN LOS CARRILES A 1 Y TIENEN VARIAS SEÑALES DE OBRAS DE LIMITE DE VELOCIDAD A 90 - 80 - 60 - 40 EN MUY CORTO ESPACIO. APENAS DIO TIEMPO A FRENAR A TODA LA SERIE DE COCHES QUE NOS AMONTONAMOS. ERA UN CAMBIO DE RASANTE Y NO SE VEIA LO QUE HABIA AL OTRO LADO.
PUES BIEN, NO HABIA NINGUNA OBRA EN TODO ESE TRAYECTO NI NADIE TRABAJANDO, ERA UNA OPERACION JAULA DE LA GUARDIA CIVIL, ALLI HABIA 7 COCHES CON MAS DE MEDIA DOCENA DE "AGENTES" ANOTANDO LAS MATRICULAS SIN PARAR.
CAIMOS TODOS COMO MOSCAS.
LUEGO NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SEGURIDAD, Y NOS PONEN UN CARTELITO DE QUE SI REDUCES LAS VELOCIDAD GASTAS MENOS.
TODA UNA MEDIDA RECAUDATORIA. Y LUEGO NOS DA PENA...
CUANDO LA ETA .....EN FIN.
PUES BIEN, NO HABIA NINGUNA OBRA EN TODO ESE TRAYECTO NI NADIE TRABAJANDO, ERA UNA OPERACION JAULA DE LA GUARDIA CIVIL, ALLI HABIA 7 COCHES CON MAS DE MEDIA DOCENA DE "AGENTES" ANOTANDO LAS MATRICULAS SIN PARAR.
CAIMOS TODOS COMO MOSCAS.
LUEGO NOS DICEN QUE ES POR NUESTRA SEGURIDAD, Y NOS PONEN UN CARTELITO DE QUE SI REDUCES LAS VELOCIDAD GASTAS MENOS.
TODA UNA MEDIDA RECAUDATORIA. Y LUEGO NOS DA PENA...

a mi tambien me ha llegado una del mismo radar el dia 25 a las6:36 tambien circulaba a 104, creo que tendremos que pagarla, pero si os enterais de algo hacermelo saber, un saludo desde barcelona
Tambien yo soy un afortunado más, el día 7 me cazó a mí.
El km es el 270 dirección Logroño por la N-232, tengo que averiguar
donde está exactamente para no caer otro día, me pilla de sorpresa
pero me temo que habrá que pagarla, no obstante preguntaré a un
amigo y haber que me dice, si me entero de algo interesante lo digo aqui..
El km es el 270 dirección Logroño por la N-232, tengo que averiguar
donde está exactamente para no caer otro día, me pilla de sorpresa
pero me temo que habrá que pagarla, no obstante preguntaré a un
amigo y haber que me dice, si me entero de algo interesante lo digo aqui..
No pueden tener el mismo Nº serie!! miraroslo bien,
asi como el modelo y el nº de homologacion siempre son el mismo, en este caso, cada cinemometro tiene un unico nº de serie.
si os estan enviando a todos el mismo nº serie...jajajajaaaaa.... tendrian que demostrar que ese aparato estaba en diversas ciudades el mismo dia, cosa que dudo mucho.
ya teneis motivos para reclamar...
os sirve de ayuda???
asi como el modelo y el nº de homologacion siempre son el mismo, en este caso, cada cinemometro tiene un unico nº de serie.
si os estan enviando a todos el mismo nº serie...jajajajaaaaa.... tendrian que demostrar que ese aparato estaba en diversas ciudades el mismo dia, cosa que dudo mucho.
ya teneis motivos para reclamar...
os sirve de ayuda???
Volver a “Multas de exceso de velocidad”