Carga y descarga! Ayuda!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Carlos...

Carga y descarga! Ayuda!

Mensajepor Carlos... » Vie Ene 19, 2007 5:59 pm

Buenas...

Ayer me llego una carta a casa del ayuntamiento de Barcelona, en ella me ponia que por estacionar en zona de carga y descarga el 8 de agosto del 2005, les tenia que pagar 66 euros. La multa me llega con recargo porque segun ellos no la pague en el tiempo adecuado.

Es la primera notificacion que tengo y a mi antes no me habia llegado nada, sino la pago. Pero ahora me toca los h... que despues de un año y medio pretendan que les pague, y mas con recargo!!!!

Me suena que las infraciones pasado un año ya quedan exentas de multa, es verdad?

Donde podria recurrirla?

Ademas las multas no han de llegar con correo certificado? Ni ésta de ahora, ni la primera multa que se supone que algun dia mandaron, me la enviaron certificada, podria tirar por ahi?

Gracias por la ayuda!

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado