Nos pararon los mierdas de los mossos, a mi colega le icieron la prueba dio positivo i despues pa tocar los cojones a mi me pusieron una multa por no llebar el cinturon en el asiento trasero. En la receta en verdad pone fecha de 2008 i m la icieron aces 2 dias (22/08/09) , osea k la receta tiene fecha ekivokada i amas io no le firme nada a los pingüinos.
PUEDE SER K LA MULTA NO SIRVA PA NA???????????????????
MULTA POR NO LLEBAR EL CINTURÓN
Re: MULTA POR NO LLEBAR EL CINTURÓN
Lo primero que hay que hacer es no faltar el respeto a nadie, los mossos hacen su trabajo igual que tu el tuyo, y si no hubiera bebido tu colega pues no le hubieran denunciado y si tu hubieras llevado el cinturón tampoco te hubieran denunciado.
Claro i si Bush no hubiera enviado miles de militares a Afganistan tampoko ubiera muerto miles personas inocentes, esk vaya tela.....
Aber agente....trabajo de ke???? kuanto se lleban esta gente por multar eeeeeeeee
tanta ley pa k ?? i si 0,19 ( para novel) es delito en españa apaga i vamonos!!!k con una cerveza uno no se pone borracho!!!
y a mas en otros paises mas serios k españa el limite es superior. pk aber explicame de k sirve poner el limite tan bajo??? esta claro este pais lo lleban 4 mongolos k se piensan k son listos y k solo acen leyes malas de trafico para recaudar pasta i lo mas triste esk los policias no parecen personas, simplemente parecen makinas. Pero digo yo k algun dia se podra cambiar esto no pk bamos caminito a la perdicion.
Aber agente....trabajo de ke???? kuanto se lleban esta gente por multar eeeeeeeee
tanta ley pa k ?? i si 0,19 ( para novel) es delito en españa apaga i vamonos!!!k con una cerveza uno no se pone borracho!!!
y a mas en otros paises mas serios k españa el limite es superior. pk aber explicame de k sirve poner el limite tan bajo??? esta claro este pais lo lleban 4 mongolos k se piensan k son listos y k solo acen leyes malas de trafico para recaudar pasta i lo mas triste esk los policias no parecen personas, simplemente parecen makinas. Pero digo yo k algun dia se podra cambiar esto no pk bamos caminito a la perdicion.
El límite de alcohol lo ponía yo a 0'00 mg/l, jajajajajaja