ayuda porfavor!!

camuflado

ayuda porfavor!!

Mensajepor camuflado » Mar Ago 04, 2009 2:15 am

aqui expongo mi caso que estoy un poco pordido

el otro dia estavamos yo con un grupo de amigos/as unos 10 eramos aproximadamente y 4 coches por hay a las 10 de la mañana en un descampado apartado del pueblo para no molestar al vecindario y se ve que algui llamo a los mossos porque por lo que se be estavamos astursinando a un vigilante de unas obras, que yo aun no le visto ese pobre ombre que no tiene nada mas que acer que llamar a la policia cuando 4 jovenes estavan jugando a futbol y otros durmindo en el coche tranquilamente..

weno la cuestion es que aparte de que nos trataron como unos criminales me encontraron el la guantera de mi coche un puño americano que me regalaron y yo inconciente de la vida lo deje alli por que no se sabe nunca que te puede pasar en estas carreteras de dios y para intimidar en caussa de algun echo grave que atente sobre mi persona sacarlo para intimidar no usarlo que no soy ningun maton ni nada de eso porque los mossos meter multas los numeros pero para otras cosas acen commo si no uvieran visto nada..

weno la cuestion es uqe me icieron un papelito con mis datos y como conmorme que me encontraron esto en el coche y me dijeron que eso me llegaria una carta y nose que de un judicio y multa de 300 a 600€ ..

la cuestion esque nose bien bien si en realidad eso es multa o nose que me dijo... alguin sabe que es lo que me va a pasar por esto? porque yo ando mas perdido que la carmen de mairene trabajando en el mc donals!!

aver si algien me puede asoserar deste trauma que tengo encima!!

muchas gracias a todo y muy buen foro la verda puede servir de gran ayuda a todos los multados del pais!!

Agente

Re: ayuda porfavor!!

Mensajepor Agente » Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

El puño americano es un arma prohibida según el reglamento de armas, si te cogieron los datos seguramente te denuncien al citado reglamento, te toca esperar, si te han denunciado te llegará una carta a casa.

Volver a “Otros recursos”