multa por aparcar en zona reservada a minusvalidos
Moderador: santander
-
jose ramon
hola, mirad resulta que me han colocado una multa por estacionar en zona reservada a minusvalidos pero por lo que dijo el policia la señal la pusieron dos dias antes, se trata del barrio donde vivo y resulta que esta metido dentro de la zona habilitada para feria, los residentes tenemos una tarjeta para poder acceder al barrio, pero claro, como la calle esa donde han aparcado mi mujer y mi hija nunca ha estado prohibido,pues no se dieron cuenta dandose la circunstancia que ademas era ya tarde- noche y ademas el bordillo ni la calzada estaban pintados de amarillo, (no les daria tiempo) ...pues "zaska" nos han clavado la multa -60euros de grua, mas 150 de multa-, y lo peor es que mi señora que es la que aparco, llamo a mi hija para que aparcara tambien ya que habia sitios libres, la pobre cuando se levanto al dia siguiente para currar se encontro sin los dos coches de la familia y entonces es cuando vio el disco.
la pregunta es la siguiente:al no estar la calzada ni los bordillos pintados de amarillo, hay base para recurrir la multa? y en la multa de mi hija el señor de la grua ha puesto mal una de las letras de la matricula, tengo posibilidad de recuperar el dinero por eso?
mi e-mail es -marinerotorpe @gmail.com- por si quereis contactar conmigo.
la pregunta es la siguiente:al no estar la calzada ni los bordillos pintados de amarillo, hay base para recurrir la multa? y en la multa de mi hija el señor de la grua ha puesto mal una de las letras de la matricula, tengo posibilidad de recuperar el dinero por eso?
mi e-mail es -marinerotorpe @gmail.com- por si quereis contactar conmigo.
-
Agente
Re: multa por aparcar en zona reservada a minusvalidos
Tu mismo reconoces que la señal estaba y que no se dieron cuenta de ella, ¿qué vas a recurrir?, tendrás que pagarla.
-
jose ramon
sr. agente ha leido usted bien el texto?
ademas la señal es recientisima llevo viviendo en el barrio 30 años y jamas ha habido señal en ese lugar es nueva y la han colocado por el tema de la feria, un contrasentido por que si se supone que esa zona es solo para los residentes a que viene la puñetera señal ahora?
(afan recaudatorio diria yo)
ademas la señal es recientisima llevo viviendo en el barrio 30 años y jamas ha habido señal en ese lugar es nueva y la han colocado por el tema de la feria, un contrasentido por que si se supone que esa zona es solo para los residentes a que viene la puñetera señal ahora?
(afan recaudatorio diria yo)
-
Agente
Sigo en mis trece, si la señal estaba (por unas cosas o por otras) la multa está bien, otra cosa es que nos guste o no, seamos serios.
Si quieres recurrir, recurre, pero lo vas a perder y ya no te podrás acoger al % de descuento.
Hay veces que decir la verdad molesta, intento en el foro dar mi opinión nada más.
Saludos
Si quieres recurrir, recurre, pero lo vas a perder y ya no te podrás acoger al % de descuento.
Hay veces que decir la verdad molesta, intento en el foro dar mi opinión nada más.
Saludos
-
tronchito
sr. agente si la tengo que pagar, la pagare, por supuestisimo, siempre que la señal este legal, por que creo que el bordillo ha de estar pintado de amarillo cosa que no sucede en este caso, y la calzada debe estar tambien pintada de azul o delimitada con pintura amarilla no?, creo que una vez sepa eso sabre si pago o recurro.
ah y gracias por intentar ayudarme tocandome los ... eso en vez de ofrecer alguna solucion si la hubiese. y si no la hay con callarse sobra.
ah y gracias por intentar ayudarme tocandome los ... eso en vez de ofrecer alguna solucion si la hubiese. y si no la hay con callarse sobra.
-
Agente
Si tanto sabes de que el bordillo tiene que estar pintado y demás, ¿para que entras al foro a pedir opinión? si la pides corres el riesgo que te la den, te guste o no.
-
LOL
Ni el bordillo ni la línea discontinua deben estar por obligación pintadas de amarillo en una zona reservada a minusválidos. Es más, juraría no haber visto nunca un aparcamiento reservado a minusválidos pintado de amarillo. También debes recordar que si la señal vertical existe, deja sin efecto la señal horizontal (pintura del bordillo ó línea BLANCA) por ser la primera más restrictiva.
Saludos
Saludos
-
jose ramon
al sr. agente
mire usted sr. agente yo entro al foro a pedir informacion, no a que me digan lo que yo ya se,que es lo que usted dice u opina, lo que me indica el sr LOL si es una manera argumentada de informar, no con esa cierta socarroneria con la que usted parece regodearse de los que venimos aqui pensando en encontrar una rendija que nos evite la sancion.
aunque de todos modos muchas gracias.-
aunque de todos modos muchas gracias.-
-
Agente
Lo que no se puede hacer es cometer una infracción y venir al foro a esperar milagros y a que nos digan lo que queremos oir, la verdad solo tiene un camino.
-
Agente
PD: Y por cierto, yo no me regodeo como dices, solo doy información de lo que hay.
-
jose ramon
lo ultimo!! resulta que la feria ha acabado y hoy cuando pasaba por la calle donde estaba la placa de reservado a minusvalidos me encuentro con que la han tapado con una bolsa de basura, y no solo esa sino todas las que habian colocado con motivo de la feria.
- ah por cierto "sr. agente" tengo una pregunta para usted y espero que me de una opinion coherente.
Si la zona donde han colocado la placa es una zona de acceso restringido y cerrado con barreras solo para los residentes que alli habitamos y que para entrar debemos enseñar el pase que se nos ha facilitado, como puede un minusvalido entrar a aparcar a esa zona?, y si me va a decir usted que el porcentaje de parkins reservado a minusvalidos es del 2% en esta zona resulta que es muy superior, a ver tengo o no tengo posibilidades de librarme de la sanción?
- ah por cierto "sr. agente" tengo una pregunta para usted y espero que me de una opinion coherente.
Si la zona donde han colocado la placa es una zona de acceso restringido y cerrado con barreras solo para los residentes que alli habitamos y que para entrar debemos enseñar el pase que se nos ha facilitado, como puede un minusvalido entrar a aparcar a esa zona?, y si me va a decir usted que el porcentaje de parkins reservado a minusvalidos es del 2% en esta zona resulta que es muy superior, a ver tengo o no tengo posibilidades de librarme de la sanción?
-
manu cuenca
hoy me han puesto una multa por aparcar en minusvalidos como si quisiera uno aparcar en ese reservado para que lo multen o quitar ese lugar habilitado a una pobre persona que necesita no dar mil vueltas para encontrar aparcamiento, pues bien en el suelo no estaba el tipico carrito de minusvalido que reserva y la señal estaba detras de un arbol que a ver quien lo ve, unicamente el señor agente que sabra que esta ahi, tengo fotos de mala vision de la señal y la pienso recurrir me diga lo que me diga quien lo diga
-
Invitado
manu cuenca escribió:hoy me han puesto una multa por aparcar en minusvalidos como si quisiera uno aparcar en ese reservado para que lo multen o quitar ese lugar habilitado a una pobre persona que necesita no dar mil vueltas para encontrar aparcamiento, pues bien en el suelo no estaba el tipico carrito de minusvalido que reserva y la señal estaba detras de un arbol que a ver quien lo ve, unicamente el señor agente que sabra que esta ahi, tengo fotos de mala vision de la señal y la pienso recurrir me diga lo que me diga quien lo diga
Bueno, cada uno se gasta su dinero como quiere y en lo que quiere, si a ti te hace ilusión gastarte 100€ en un recurso, ánimo!!!
-
waltrapa
Yo creo que sois un poco mongolitos no? con esa minusvalia mental yo sus daba a todos una tarjeta para poder aparcar ahi, no os dais cuenta de que la administración quiere pasta y que 200 euros por una tonteria asi es más que injusto socialmente, estais enfermos si veis correcta una sanción de 200 euros sea cual sea el delito, os informo que si por ejemplo teneis un negocio y os roban menos de 300 euros esta gente no recibe ni sanción, asi que no entiendo a que uso de razón se pueden exigir 200 euros por aparcar en el sitio prestado por el ayuntamiento a un minusvalido que vete tu a saber si en pleno agosto esta en pamplona, es que ese tio con problemas va a saber llamar al ayuntamiento para decir que su sitio se queda libre un mes enterito?, menos jeta, se lo digo a los señores minusvalidos que dicen estar hasta los cojones de la gente que aparca en "sus sitios", cuando luego si tienen trabajo esas horas no las deja libres ni nada, me parece muy morboso el tema este ya que me encanta ver el odio y la rabia social de gente que dice es "discapacitada" pero luego no tiene problemas reales como mi primo por ejemplo que tiene las piernas muertas xd y es mejor persona que todos los que tanto vomitan odio desgraciaos.
waltrapa escribió:Yo creo que sois un poco mongolitos no? con esa minusvalia mental yo sus daba a todos una tarjeta para poder aparcar ahi, no os dais cuenta de que la administración quiere pasta y que 200 euros por una tonteria asi es más que injusto socialmente, estais enfermos si veis correcta una sanción de 200 euros sea cual sea el delito, os informo que si por ejemplo teneis un negocio y os roban menos de 300 euros esta gente no recibe ni sanción, asi que no entiendo a que uso de razón se pueden exigir 200 euros por aparcar en el sitio prestado por el ayuntamiento a un minusvalido que vete tu a saber si en pleno agosto esta en pamplona, es que ese tio con problemas va a saber llamar al ayuntamiento para decir que su sitio se queda libre un mes enterito?, menos jeta, se lo digo a los señores minusvalidos que dicen estar hasta los cojones de la gente que aparca en "sus sitios", cuando luego si tienen trabajo esas horas no las deja libres ni nada, me parece muy morboso el tema este ya que me encanta ver el odio y la rabia social de gente que dice es "discapacitada" pero luego no tiene problemas reales como mi primo por ejemplo que tiene las piernas muertas xd y es mejor persona que todos los que tanto vomitan odio desgraciaos.
En Pamplona no sé cómo estará regulado pero en la mayor parte de los municipios, los estacionamientos reservados para personas con minusvalía no están asociados a un vehículo concreto, con lo que pueden ser usados por cualquier vehículo que transporte a una persona y que posea la respectiva tarjeta autorizadora. Es decir, que si el vecino de Pamplona se marcha un mes de vacaciones a Murcia, por ejemplo, puede venir una persona de Murcia de vacaciones a Pamplona y ocupar ese sitio, o cualquier persona habilitada que quiera hacer uso de él.
Volver a “Multas de estacionamiento”