Hola resulta que yo venia subiendo un intersepcion y cuando llego al final me sale un coche por la derecha el cual se pone habarme y me dice qu emi velocidad es inadecuada y yo le pregunto que si tiene un radar y tal lo cual se forma una pequeña discucion la cual yo termino arrancado y dejandolo habalndo solo pero cual es mi sorpresa que cuado me dio cuenta esta siguiendome sin yo saber con que sentido o que queria yo segui mi ruta todo esto muy deprisa yo intentado quitarmelo de arriva por que me estaba persiguiendo quizas por mi mideo lleguer a cometer varia ifracciones ya que este veiculo me seguia el cual llego alcalzarme atravezandose delante mia se identifico como policia nacianal el cual me dijo que estaba detenido hasta que lleguase la gguardia civil o la polcia local la guardia civil se presento en el sitio solo ayendo la vercion de el y el me presenta una denuncia voluntaria la cual redarcata la Guardia Civil aplicando el articulo 3.1 del regalmento general de circulacion la cual tiene un importe de 150 euros el guardia civil firma como testigo la denuncia.
¿la casilla de los puntos estan en blanco supone esto que no me quitaran puntos?
¿la denucia voluntaria en este caso tiene validez como si fuese unciudadano o como un policia?
¿ Y en caso de hacer un pliego de descargo quien lo contestara?
gracias
Por conducir de forma negligente
-
pepito
Re: Por conducir de forma negligente
si en la denuncia te pone conducion temeraria es posible que si tenga retirada de puntos.
-
Invitado
metete en internet y mira a que se debe el art ese que te pone.pero si ibas conduciendo de forma temeraria es posible que si.pero no lo se seguro.
-
pepito
el articlo 3.1 dice que se cunducira sin poner en peligro la vida de los demas usuarios d la via y no se conducira de forma negligente.
creo que si tiene retirada de 3 a 4 pero si es la primera vez que te retiran,no te preocupes porque en dos anos sin cometer infraciones te los devulven todos. te lo digo por experiencia a si que ya sabes se bueno y deja el extres en casa un saludo.
creo que si tiene retirada de 3 a 4 pero si es la primera vez que te retiran,no te preocupes porque en dos anos sin cometer infraciones te los devulven todos. te lo digo por experiencia a si que ya sabes se bueno y deja el extres en casa un saludo.
-
CEBOLLERO
hola tengo la denuncia delante y el hecho denunciado es articulo 3 apartado 1 y en el hecho denunciado pone 2c conducir de forma negligente, circular a velocidad inadecuada poniendo en poniendo en peligro a los demas usuarios de la via realizando varios adelantamientos.
me pueden explicar que es eso del 2c
me pueden explicar que es eso del 2c
-
pepito
poner en peligro a otros conductores, conducir de forma negligente o temeraria a velocidades inadecuadas creo que son 4 puntos amigo,mas la correspondiente multa de 150 euros.