Hola, soy nuevo por estos lares, así que aprovecho para presentarme.
El caso de la multa, es que un radar móvil en Zaragoza me cazó a 77 Km/h pero no me pararon porque me siguieron y me acabaron perdiendo.
Eso fue a las 9:25 de la mañana, y a las 12:55 veo un radar móvil que me sigue y me hecha las luces para que pare. Yo lo hago y me comenta que 3 horas antes me habían cazado en nosedonde con el radar pero que no me habían podido parar y que si me habían robado el coche o era yo el que conducía. Y que si quería que me pusieran la multa ya o quería que me la mandaran a casa. Yo diciendo vaguedades para no decirles que era el conductor (por si acaso) y diciéndoles que me la mandaran a casa. Pero al final no se lo que dijo el guardia de que daba igual y me dio la receta.
La multa esta hecha con un "cinemometro multanova 6/F-MR Nº de Serie y Antena 10-02-2134" y me quitan 2 puntos y 250 €.
Creis que se puede recurrir por no pararme en el momento o por alguna otra cosa? o mejor la pago con la reducción?
Gracias por adelantado
Un saludo!
Multa a 77 km/h en una via regulada a 50 km/h
Re: Multa a 77 km/h en una via regulada a 50 km/h
Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.
Agente escribió:Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.
las tablas de la dgt no son las mismas que las de los ayuntamientos,que vienen a ser las que les salen de los huevos
Gracias por las respuestas.
Nadie sabe si por lo de que no me pararan en el momento puedo recurrir??
Nadie sabe si por lo de que no me pararan en el momento puedo recurrir??
invitado escribió:Agente escribió:Págala y acógete al 30%, de todas formas según mis tablas serían 100€ y sin puntos.
las tablas de la dgt no son las mismas que las de los ayuntamientos,que vienen a ser las que les salen de los huevos
Efectivamente, los ayuntamientos más jodidos suelen ser del 5 % de margen de error. A partir de 74 Km/h serían 2 puntos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”