POR FAVOR AYUDA DIOS MIOO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
topacorleone

POR FAVOR AYUDA DIOS MIOO

Mensajepor topacorleone » Mié Dic 03, 2008 12:59 am

hola por favor me ha pasado algo que estoy aki temblando,soy nuevo en gijon y hay unr radar fijo y la velocidad maxima es de 50 la multa es del 15 de octubre de 2008.hoy me ha yegado una multa de velocidad por ir a 83 por hora y me han puesto 2 puntos de carnet y 250 de multa.el problema gordo esque yevo 1 mes y medio pasando por esa carretera y me temo que la velocidad mas floja a la cual he ido es a esa,y me ido a ver el radar y el hijo de puta esta escondido.nose ni que hacer soy socio de multalia pero nose yo hasta que punto puede hacer que me salve de algo madre mia.esto es muy heavy,gracias

Iñaki

Re: POR FAVOR AYUDA DIOS MIOO

Mensajepor Iñaki » Lun Dic 15, 2008 5:24 pm

Desconozco si te llegará una denuncia o más, pero si te llegan más puedes recurrirlas sin ningún tipo de dudas. Verás, el sentido de la denuncia por exceso de velocidad es reprender al conductor y hacerle cambiar de actitud (teóricamente NO es recaudatorio...sigh). Si debido a razones internas, el organismo competente no es tan efectivo como debiera y tú cometes dos infracciones o más al pasar por el mismo punto sin tener conocimiento de ellas, sólo te podrá contabilizar una.1a35lhk

loni

Mensajepor loni » Jue Ago 20, 2009 12:35 pm

me gustaria saber si es verdad eso???? o tienes obligacion de pagar 100 multas si te llegan por casos como este, a alguien le ha pasado, cual ha sido la solucion?????????

Netroom

Mensajepor Netroom » Lun Oct 05, 2009 7:43 pm

Iñaki escribió:Desconozco si te llegará una denuncia o más, pero si te llegan más puedes recurrirlas sin ningún tipo de dudas. Verás, el sentido de la denuncia por exceso de velocidad es reprender al conductor y hacerle cambiar de actitud (teóricamente NO es recaudatorio...sigh). Si debido a razones internas, el organismo competente no es tan efectivo como debiera y tú cometes dos infracciones o más al pasar por el mismo punto sin tener conocimiento de ellas, sólo te podrá contabilizar una.1a35lhk

¿Puedes hacer referencia al articulo exacto de la ley exacta donde dice eso? Pues, no tenía ni idea. Creia que todas las multas que te llegan, las tienes que pagar y te descuentan puntos. Gracias de antemano y un saludo.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”