Método para quitaros todas las multas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Me llamo Manuel

Método para quitaros todas las multas

Mensajepor Me llamo Manuel » Mar Abr 21, 2009 3:51 pm

Hola chicos!Soy Manuel, un cordobés de 40 años. Pues veréis, a mí me gusta mucho correr y tal con el coche. Y me multaban mucho, la verdad, y no sabía qué hacer. Pero viendo que aquí a todos nos preocupa lo mismo, NO PAGAR, encontré un sitio que es la leche: http://***** "no se permite publicidad de otras webs de forma tan exagerada" ( el moderador )/

En serio chicos tenéis que probarlo. Esta gente se lo merece. Yo ya les he mandado 10 multas por exceso de velocidad Y NO HE PAGADO NI UNA. No creo que esto se considere spam, simplemente quiero ayudar a este foro con algo QUE YO HE PROBADO Y QUE HA FUNCIONADO. Esta gente te garantiza que te quitan las multas, y es verdad. Es de locos.

PROBADLO!

Ya me agradeceréis el aporte.

Otro sitio

Re: Método para quitaros todas las multas

Mensajepor Otro sitio » Dom May 03, 2009 11:33 am

Hay otro sitio que también esta bien para informarse y para redactar el recurso http://www.**********.blogspot.com

Saludos

Princesa24

Mensajepor Princesa24 » Dom May 03, 2009 3:40 pm

Hola Manuel!Yo también lo he probado: ***** "no se permite publicidad de otras webs de forma tan exagerada" ( el moderador )

Y la verdad es que he salido muy contenta. Es el único sitio donde te garantizan que te quitan la multa o te devuelven el dinero.
Así que tienes razón, es un sitio flipante.
Bueno un besito

Laura

invitado

Mensajepor invitado » Dom May 03, 2009 4:10 pm

ya claroo y aqui somos todos tontos y nos creemos lo que decis y que de buenas a primeras un domingo aparencen hablando bien de esa empresa quita multas 3 personas ( que es la misma para el que no lo sepa ) diciendo tonterias del tipo QUITAN TODAS LAS MULTAS...LLEVO 8 MULTAS DE VELOCIDAD Y NO HE PAGADO NINGUNA o HGASE SOCIO AHORA y la mejor de todas SINO GANAN TE DEVUELVEN TU DINERO ajajajajaj
en fin patetico espero que nadie pique el anzuelo

Multaclick

Mensajepor Multaclick » Lun May 04, 2009 5:53 pm

En este blog seguro que no te engañan http://www.**********.blogspot.com aconsejan y te redactan el recurso sin cobrar nada, lo hacen sin ánimo de lucro, solo para ayudar y recoger experiencias.

http://www.**********.blogspot.com

Saludos

Pedro69

Mensajepor Pedro69 » Mar May 05, 2009 1:26 pm

Pues yo les he mandado una. Cuando me contesten os cuento.

Un saludo

loni

Mensajepor loni » Jue Ago 20, 2009 9:52 am

y funciona???

prince

Mensajepor prince » Mar Sep 15, 2009 11:43 am

vale, muy bien, pero cual es ese sitio tan maravilloso que te quitan las multas??? moderador déjanos verlo que esto es un foro de multas....

charly papa

Mensajepor charly papa » Mié Oct 07, 2009 3:16 pm

buenas soy guardia civil de trafico,por favor no seais ingenuos,si te han multado 6 veces vas a pagar las 6 seguro,estas empresas son una chorrada,un sacacuartos,yo por vuestro bien no me gastaria el dinero en esas tonterias..tampoco os digo que pagueis las multas,a mi me da exactamente igual,pero no os creais esas tonterias...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Oct 07, 2009 6:32 pm

Apreciado Guardia Civil,

1. Estamos de acuerdo que no todas la multas se anulan, pero tu sabrás que tenéis un cupo de multas que hacer al día, que muchas multas que ponéis son injustas y cuando peor va la economia más multas ponéis parar recaudar.

2- Que yo sepa no resuelves tu los recursos, por ello no tienes ni idea de lo que se anula y lo que no.

3. Te dejo dos ejemplos de hoy mismo de dos foreros:
viewtopic.php?f=3&t=17952 ( multa de exceso de velocidad que no sale la matrícula, pero curiosamente la multa llega igual ? ?? :o
viewtopic.php?f=14&t=17957 ( mutla anulada ) :D

4. Si la gente no presionara con los recursos por aquello que encuentra injusto, y le Constitución de Nuestro País nos respalda ( no se si te suena... supongo que lo habrás estudiado... ) ya te digo que robarías 8 veces más. Lamentablemente no tienes culpa pero el sistema es así. Robar cuanto más se pueda al conductor.

Saludos.

bman88

Mensajepor bman88 » Mié Oct 07, 2009 9:39 pm

Invitado escribió:Apreciado Guardia Civil,

1. Estamos de acuerdo que no todas la multas se anulan, pero tu sabrás que tenéis un cupo de multas que hacer al día, que muchas multas que ponéis son injustas y cuando peor va la economia más multas ponéis parar recaudar.

2- Que yo sepa no resuelves tu los recursos, por ello no tienes ni idea de lo que se anula y lo que no.

3. Te dejo dos ejemplos de hoy mismo de dos foreros:
viewtopic.php?f=3&t=17952 ( multa de exceso de velocidad que no sale la matrícula, pero curiosamente la multa llega igual ? ?? :o
viewtopic.php?f=14&t=17957 ( mutla anulada ) :D

4. Si la gente no presionara con los recursos por aquello que encuentra injusto, y le Constitución de Nuestro País nos respalda ( no se si te suena... supongo que lo habrás estudiado... ) ya te digo que robarías 8 veces más. Lamentablemente no tienes culpa pero el sistema es así. Robar cuanto más se pueda al conductor.

Saludos.

Hola soy el chico de que la matrícula no se ve bien ni se distingue. Como puedo PONERME EN CONTACTO con la pagina web esta de la que hablais. Dejo mi email para que me la envies por ahí sin problema anmito88@hotmail.com por favor poneros en contacto con migo
Realmente se ve la foto del coche pero la matrícula se ve borrosa. y para mas rabiar me quitan 6 puntos y 2 meses de suspensión de carne de conducir.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”