Hola
Me ha llegado una bonita felicitación...
Una multa por exceso de velocidad en una calle de 50km yendo a 72km, me mandadn una sanción de 100e y quitan 2 puntos, con bonificiacion 70€. Dice en la multa no entregar en mano porque es camara fotografica, instalada se refiere supongo.
Se trata de una ronda periferica de una ciudad, en una zona que hace bajada, sin ningun peligro de nada, ni cruce ni nada...
Ademas pasamos por ahi muy a menudo y esa camara debe ser nueva nuevisima!
Mis dudas son:
- ¿Debo indentificar conductor aunque era yo mismo, bueno el propietario que e smi mujer? Es decir la multa ya viene a nombre de quien conducia.
- ¿Pagandola ya esataria acababdo el proceso.?
- Puntos: tiene 14 y ahora en 12, ¿le llegara notificacionde sus puntos?
PD: que excesiva me parece esta multa, ¿no creeis?
Multa Velocidad: 100€+2ptos
-
Agente
Re: Multa Velocidad: 100€+2ptos
Gulliver2001 escribió:Hola
Una multa por exceso de velocidad en una calle de 50km yendo a 72km, me mandadn una sanción de 100e y quitan 2 puntos, con bonificiacion 70€. Dice en la multa no entregar en mano porque es camara fotografica, instalada se refiere supongo.
Se trata de una ronda periferica de una ciudad, en una zona que hace bajada, sin ningun peligro de nada, ni cruce ni nada...
Mis dudas son:
- ¿Debo indentificar conductor aunque era yo mismo, bueno el propietario que e smi mujer? Es decir la multa ya viene a nombre de quien conducia. Si en la carta te dice que identifiques al conductor debes hacerlo
- ¿Pagandola ya esataria acababdo el proceso.? Si
- Puntos: tiene 14 y ahora en 12, ¿le llegara notificacionde sus puntos? [color=#FF0000]Me imagino que te llegará una carta diciendo los puntos que te restan[/color]
[color=#FF0000´Siempre digo lo mismo aunque no guste, si hubieras ido a 50 no te hubieran denunciado, así de sencillo.][/color]
-
Gulliver2001
Agente escribió:Gulliver2001 escribió:Hola
Mis dudas son:
- ¿Debo indentificar conductor aunque era yo mismo, bueno el propietario que e smi mujer? Es decir la multa ya viene a nombre de quien conducia. Si en la carta te dice que identifiques al conductor debes hacerlo
- ¿Pagandola ya esataria acababdo el proceso.? Si
- Puntos: tiene 14 y ahora en 12, ¿le llegara notificacionde sus puntos? [color=#FF0000]Me imagino que te llegará una carta diciendo los puntos que te restan[/color]
[color=#FF0000´Siempre digo lo mismo aunque no guste, si hubieras ido a 50 no te hubieran denunciado, así de sencillo.][/color]
No nos confundamos...
Asumo mi culpa, la multa lleva razon, solo hago esfuerzos para comprender que debo hacer para cumplir el proceso...
Lo que si es verdad es que esto del trafico se esta poniendo imposible parecemos todos delincuentes: multas sin ton ni son! Radares donde no toca y donde debria nunca hay!
Eso creo yo, vaya! De ahi que no entiendo ese ultimo comentario como apostillando, señor Agente. Sin acritud.
De todos modos gracias por responderme mis dudas. Gracias!
-
GPG
No me cuadra que te quiten puntos.Con límite a 50 km/h, hasta 60 no hay sanción, de 61 a 80 son 100 € sin retirada de puntos.Puedes verlo en cualquier web.Saludos.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”