NO LO ENTIENDO

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
jtkirk

NO LO ENTIENDO

Mensajepor jtkirk » Dom Oct 11, 2009 3:32 pm

Acabo de poner mi nombre en el Google y me sale en el BOP de Huesca que en Mayo del 2008, incurri en una sancion, cuya papel de denuncia,nunca me llegó a a casa. Veo en un boletin de noviembre de 2008 que asciende a 310 euros por infrigir el ARticulo 72.3. Me meto en la pagina web de DGT y no me sale nada. De hecho desde que me hice el carnet a hoy me he cambaido de domicilio(notifique el cambio a TRafico) y cambie el DNI ya que antes tenía Un NIE. EN la pagina de trafico no puede consultar los puntos ya que mi NIF no existe para ellos. En el Carnet de conducir en vez de poner el NIE me adjudicaron un numero que no coincide con nada que ademas sale reflejado en los BOP. Llegado a este momento no sé que hacer. El carnet lo tengo que renovar dentro de cuatro meses. ¿debo ir a trafico y pagar una multa que no sé de que es, ni porque? Ha pasado mas de una año desde la infraccion y casi otro desde que sale en el BOP con la cuantia que antes he comentado
Si alguien sabe que tengo que hacer, estaria bien que me informara.

Invitado

Re: NO LO ENTIENDO

Mensajepor Invitado » Dom Oct 11, 2009 4:13 pm

No hagas nada, igual es error de ellos. La multa del art. 72.3 es por no identificar, no resta puntos y no hay retirada. Si te llegar algo será por Hacienda con recargo del 10%, en ese momento puedes presentar recuerso adjuntando toda la documentación y alegando que Tráfico no te ha enviado nada. Te lo anularán.

Saludos.

jtkirk

Re: NO LO ENTIENDO

Mensajepor jtkirk » Lun Oct 12, 2009 10:21 am

Muchas Gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”