Suben límite velocidad después de multarme: ¿qué hacer?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Eila

Suben límite velocidad después de multarme: ¿qué hacer?

Mensajepor Eila » Jue Oct 08, 2009 12:49 pm

Buenos días,

en Mayo de este año me fotografió un radar móvil a 90 km/h en la circunvalación de un pueblo de la provincia de Madrid, la cual tiene dos carriles anchos y arcén suficiente, el límite señalizado era 50 km/h, el cual me parece absurdo en esa vía por su constitución. Ah, me pararon, así que la identificación del conductor fue realizada.

6 puntos, unos 400 Eur de multa, y 1 mes de retirada de carnet, según la última notificación de la DGT durante el trámite de recurso.

Decidí en su día recurrir, para que no fuera efectiva por vía administrativa en Julio, y tratar de conseguir los dos puntos adicionales, que teniendo en cuenta que en 15 años no había tenido ninguna multa, me correspondían.

Esta semana he detectado que en ese mismo tramo, antes señalizado a 50, han subido el límite a ¡¡¡70 km/h!!!
Eso me confirma que no estaba conduciendo temerariamente. Seguiría habiendo infracción, pero de gravedad menor.

¿HAY ALGO QUE PUEDA HACER AL RESPECTO?

El último trámite realizado ha sido presentar un recurso de alzada, ¿entiendo que lo siguiente ya es la resolución de la DGT?
¿Se puede intervenir de alguna forma en el procedimiento en base a esta nueva situación, para tratar de reducir la sanción, especialmente en lo que la retirada de carnet se refiere?

¡Gracias por cualquier consejo!

Un saludo, EILA

Agente

Re: Suben límite velocidad después de multarme: ¿qué hacer?

Mensajepor Agente » Sab Oct 10, 2009 12:35 am

Creo que poco puedes hacer, ya que si en su día estaba limitado a 50, en principio estaría bien puesta la denuncia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 11, 2009 4:19 pm

a MI ME PASO LO MISMO CERCA DE SITGES ( BARCELONA ) HAZ UNA FOTO DE LA SEÑAL Y PRESENTALA COMO PRUEBA ALEGA QUE EL LÍMITE EN EL QUE TE SANCIONARON ERA ESE Y NO EL DE 50... PIDE INFORME AL AGENTE DENUNCIANTE A MI ME RECALIFICARON LA MULTA Y PASO DE MUY GRAVE A GRAVE SIN RETIRADA.

SALUDOS

Agente

Mensajepor Agente » Lun Oct 12, 2009 12:27 am

El Agente va a decir que el día de la denuncia estaba a 50km, ¿que quieres que te diga, que estaba a 70km?

Volver a “Multas de exceso de velocidad”