Multa en ciclomotor por circular en dirección contraria

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
DANIELITO85

Multa en ciclomotor por circular en dirección contraria

Mensajepor DANIELITO85 » Dom Oct 04, 2009 11:04 pm

Buenas noches, acaban de multarme con 6 puntos y 400€ de multa por circular en una vía de dos carriles en contra dirección. El hecho es que tan solo han sido unos pocos (4 ó 5)metros para incorporarme a la circulación desde el chaflán de mi casa. No había tránsito ni viandantes puesto que eran cerca de las 23:30. Quisiera ayuda para presentar el recurso.
Muchas gracias.

Crashbcn7

Re: Multa en ciclomotor por circular en dirección contraria

Mensajepor Crashbcn7 » Vie Oct 16, 2009 4:06 pm

A mi me paso algo parecido con moto y me pusieron una multa por "NO OBEDECER SEÑAL DE ENTRADA PROHIBIDA".Me la puso la local y les dije que en ese momento me deje la cartera y el carnet en el trabajo.

Total que se fiaron de mi palabra y les di el permiso de circulacion,direccion y nombre falsos. Resultado intente pagar la multa 2 veces y no les figuraba enn la base de datos.

Siempre que te vallan a multar primero les dices que te lo dejaste por hay le echas cuento.Si te van a sancionar por ello pues lo sacas misteriosamente si no pues te inventas los datos

Volver a “Otras”