Hola, saludos a todos.
Hoy me ha llegado una multa de 300 euros y 4 puntos de carne por lanzar un objeto por la ventanilla con el peligro de provocar un incendio. He de suponer que se refieren a una colilla de cigarrillo. Pues bien, la multa es a la hora que voy a trabajar y si de algo estoy seguro es que yo NUNCA FUMO EN EL COCHE, y menos a las 5 de la mañana que es a la hora que esta puesta la denuncia. ¿ Qué diablos puedo hacer ante esta injusticia? Puedo entender que se hayan equivocado con que otro coche la haya tirado, pero tratandose de una multa de tal envergadura, porqué no vienen los mossos y me paran para que yo pueda demostrar que eso no es cierto? no se, que me huelan el aliento, que me enseñen la colilla y la comparen con la marca que yo fumo, yo que se.
Me siento tan indigando e impotente que no se cuales son las opciones y si puedo hacer algo para recurrir esto o si la palabra del policia de turno va a misa y no hay nada que hacer.
Gracias y un saludo.
Colilla por la ventana????