Multa de Velocidad M-30 (Tuneles)

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Topo00

Multa de Velocidad M-30 (Tuneles)

Mensajepor Topo00 » Mar Oct 27, 2009 7:27 pm

hola amigos, soy nuevo en el tema y necesito consejo de ustedes.
Como os pongo me ha llegado una "comunicacion sobre Publicación de edicto", creo que comunmente llamado multa, bien la sanción ha sido impuesta por exceso de velocidad en los tuneles de la M-30 Tunel Nc Km 17,170 Cr1, por circular en una zona de 70km/h a 75km/h.

Lo primero decir que no me pararon y por lo tanto no se si tendre la foto por ahi, pues no me la han enviado, y lo segundo que el coche esta puesto a nombre de mi madre y el que conducia era yo.
Segundo la fecha de la infraccion esta datada de 13/07/09 a la 12.50 y la multa me ha llegado a mi casa el dia 26/10/09, aunke tambien me viene otra fecha que es la "fecha de incoacion del Expediente" y que no se lo que quiere decir del dia 26/08/09.

Por lo tanto me gustaria saber que debo hacer, ¿puedo recurrir dicha multa en algún caso?, habia leido por ahi que dichas multas se pueden recurrir de alguna forma, pues tiene una demora de casi unos tres meses, desde el dia de la infraccion a la notificacion en mi casa. Es posible coger algo por ahi?
Otra cuestion que he leido, es atraves de un "recurso de reposicion" alegando SOLICITAR CERTIFICADO DE LA CORRECTA CALIBRACIÓN DEL RADAR, o eso creo.
Por favor necesito ayuda, pues me parece que esta es multa meramente recaudatoria, pues como se aprecia no circulaba a mucha velocidad y vamos que quien conozca un poco la M-30, a culaquiera le puede pasar que apretes un poquito el acelerador y te crujan de esta manera tan absurda, de ahi mi disconformidad con el señor Ruiz Gallardón, de que los ciudadanos tenemos que pagar a cualquier precio las obras realizadas por el consistorio.
Necesitaria recursos que pueda presentar, donde, en que plazos y otros documentos a presentar en mis alegaciones.
Muchas gracias y un saludo.

Invitado

Re: Multa de Velocidad M-30 (Tuneles)

Mensajepor Invitado » Mié Oct 28, 2009 5:37 pm

Holaaaaa
Alguien que me pueda echar una mano,
gracias a todos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 29, 2009 6:57 pm

pues a muchas gracias a todos por esa mano, pa tener unas prisas.
Nos vemos

ivanbo

Mensajepor ivanbo » Jue Oct 29, 2009 7:56 pm

A ver, si consideras un abuso lo de la multa recurrela. Hazlo pronto. Yo he llegado al recurso de alzada y estoy esperando ... Por lo visto no hacen mucho caso a solicitarles pruebas de que uno esté bien o no multado.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 11, 2010 12:19 pm

Pues a mi me han llegado 24 multas de los túneles, porque 24?? pues porque han tardado en notificarme las primeras más de 8 meses, asi que imaginaros ... las estoy recurriendo pero me dicen que encantados de conocerme pero que pague, no me han aceptado ningún recurso todavía, y la mayoría de las multas son de velocidades desde 74km/h a la más alta a 79km/h,y en la mayoria de ellas ni me mandan la foto ni la homologación del radar ni nada de nada, un abuso bajo mi punto de vista, recaudación pura y dura, devería haber una plataforma o algo para que todos los que hemos sido multados de esta manera pudieramos quejarnos todos juntos...
Por cierto cada multa es de 92€ y en muchas de ellas no tengo ni la reducción por pronto pago. Asi que me parece a mi que este año la devolución de hacienda se la van a ingresar directamente a la comunidad de Madrid.
Un saludo!

Volver a “Multas de exceso de velocidad”