Semaforo en rojo en Sevilla

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
cash

Semaforo en rojo en Sevilla

Mensajepor cash » Dom Oct 18, 2009 8:15 am

Hola, el otro dia me pusieron una multa por saltarme un semaforo en rojo. El caso es que los agentes no me dijeron nada sobre la multa, se limitaron a pedirme el carnet de conducir y el permiso de circulacion del vehiculo (este ultimo no lo llevaba en el coche, pero parece ser que no importó). Al final me dieron el papelito verde donde ponia que me habia saltado un semaforo en rojo, pero no me hicieron firmarlo y no pone la cantidad que tengo que pagar ni los puntos que me van a quitar ni nada. ¿Se supone que me llegará una carta a mi casa? ¿De cuanto puede ser la multa y cuantos puntos me pueden quitar?

Crashbcn8

Re: Semaforo en rojo en Sevilla

Mensajepor Crashbcn8 » Dom Oct 18, 2009 4:05 pm

Por saltarse un Semaforo o Stop son 4 Puntos.Si te vas a quedar sin puntos recurre la multa y apuntate de mientras a un cursillo de recuperacion de puntos.

Yo aora estoi en un marron tengo 2 puntos me llega aora una multa de radar (movil) que recurri en 2008 (-2puntos) y otra de radar de hace 2 meses (figo) esta si que fue mi culpa ja que iba con prisas y no me di cuenta(-3 puntos) esta la boy a recurrir para ganar tiempo.

Recuperare 4 el dia 31 octubre y me acabaran quitando 5 ya que las de radar nunca ganan.Me quedare con 1 misero punto para 2 años

IRAORB76

Re: Semaforo en rojo en Sevilla

Mensajepor IRAORB76 » Jue Oct 29, 2009 8:53 pm

Yo trabajo en una empresa muy conocida que tiene un servicio para recurrir las multas asegurando tu carnet. No debes pagar la multa ya que de hacerlo asumes tu culpa y te quitan 4 puntos. Este servicio te recurriría esta multa y las que tengas de aquí a 1 año con cualquier vehículo y te damos la garantía de que si te quitan puntos te pagamos los cursillos para que los recuperes (aunque sea una multa anterior a contratación) y si te retiran el carnet te damos 1000 euros al mes. Como ves en tu caso te sale rentable. Si quires mas información puedes mandarme email a iraorb@yahoo.es y si quieres te llamo y te aclaro todo sobre multas. Saludos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”