No respetar luz roja de un Semaforo SOLUCION

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
crashbcn7

No respetar luz roja de un Semaforo SOLUCION

Mensajepor crashbcn7 » Jue Oct 15, 2009 11:29 pm

Buenas a todos soy de cataluña y aqui no hay DGT es SERVICIO CATALAN DEL TRANSITO

El dia 1 de octubre no me di cuenta y me salte un semaforo con tan mala suerte que por el cruze venia un coche de patrulla.Entonzes al ver los coches parados deducieron que me lo salte y de hay me pararon unos 60 metros adelante.

La multa me la puso la POLICIA LOCAL y me puso NO RESPETAR LUZ ROJA DE UN SEMAFORO.En la multa no me marco puntos a detraer y me marco la casilla de ORDENANZA MUNICIPAL (art infringido 146 apartado A4) y solo firmo la multa 1 agente y jo firme mi casilla.

Si el agente no lo pone en la casilla me detraeran los puntos??Me comentaron que el ayuntamiento pasa las sanciones que quitan puntos a trafico pero no se que hacer si esperar y jugarmela ya que me quedan 2 puntos

En la multa me pone la calle que es pero no a la altura que fue(sin num) puedo alegar que no me salte ningun semaforo y como no especifica el numero podria ayudarme de algo??

Agente

Re: No respetar luz roja de un Semaforo SOLUCION

Mensajepor Agente » Vie Oct 16, 2009 11:46 pm

Aunque no te hayan puesto puntos en la denuncia, si la misma lleva retirada te los notificarán.

Crashbcn7

Mensajepor Crashbcn7 » Sab Oct 17, 2009 12:28 am

En el escrito solo pone "No respetar luz roja de un semaforo" esto se puede entender como saltarselo??

Saltarse un semaforo o stop son 4 puntos

batiato

Mensajepor batiato » Sab Oct 17, 2009 9:31 pm

pues si te pararon a 60 metros di que cuando te multaron no habia semaforos.

si no cuela, servirá para pagar las embajadas catalanas etc.

cada pais tiene los gobernantes que se merecen

suerte, chao

IRAORB76

Mensajepor IRAORB76 » Jue Oct 29, 2009 8:57 pm

Trabajo en una empresa muy conocida que tiene un servicio para recurrir las multas asegurando tu carnet. No debes pagar la multa ya que de hacerlo asumes tu culpa y te quitan puntos. Este servicio te recurriría esta multa y las que tengas de aquí a 1 año con cualquier vehículo y te damos la garantía de que si te quitan puntos te pagamos los cursillos para que los recuperes (aunque sea una multa anterior a contratación) y si te retiran el carnet te damos 1000 euros al mes. Como ves en tu caso te sale rentable. Eso si, en tu caso no podríamos asegurarte el carnet ahora mismo si que pondríamos a otra persona y a ti como beneficiario de forma gratuita para que en el momento que tengas 6 puntos como mínimo ponerte aomo asegurado para que no te vuelvas a quedar sin puntos. Si quires mas información puedes mandarme email a iraorb@yahoo.es y si quieres te llamo y te aclaro todo sobre multas. Saludos.

Volver a “Multas relativas a la señalización”