Reducción 50% cuando?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
chopchoa

Reducción 50% cuando?

Mensajepor chopchoa » Mié Nov 04, 2009 10:04 am

Buenas a tod@s,

Ayer por la noche tuve la grata sorpresa de encontrarme con un control de alcoholemia volviendo a casa. Al haberme tomado unas cervezas viendo el futbol di positivo. Al no ser muy alto el nivel dado, la multa es vía administrativa (puntos y dinero). Ahora mi pregunta, con la nueva ley de reducción por pronto pago, tendré la oportunidad de tener el 50% y no el 30% de reducción que habia antes? Cuando entra en vigor esto? Si alguien me puede aclarar algo lo agradecería.

Muchas gracias de ante mano!

Vicben

Re: Reducción 50% cuando?

Mensajepor Vicben » Jue Nov 05, 2009 1:19 pm

La nueva ley de trafico fue aprovada el dia 29 de octubre en el congraso de los diputados. Pero no entrara en vigor hasta su publicacion en el B.O.E. que lo haran esta semana o la semana suguiente. Pero en el caso del pronto pago y el 50% no veo por ningun lado que sea con caracter retroactivo, si en lo de la retirada temporal del carnet, que la ley dice que a los expedientes que esten en tramite se les cancela la retirada del carnet. que creo que es tu caso y el mio.
Pues a mi me llego el dia 2 de este mes la primera notificacion, que es en la que me dicen que si quiero recurrir. Por lo que yo entiendo que mi retirada aun esta en tramite, o lo deseo vamos. Pero supongo que no me quitaran el carnet 1 mes. Espero. Si sabeis algo mas por favor comentarlo. Por que la multa ya la page y los puntos me dan igual, pero la retirada del carnet seria muuuuuu malito para mi.

Volver a “Multas de alcoholemia”