multa por radar movil

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
invitado

Re: multa por radar movil

Mensajepor invitado » Mié Ago 06, 2008 6:47 am

pues ya sabes q si t llega algo por ir entre 121 y 130 van a ser 2 puntos asi q tranqui

arcasin

Mensajepor arcasin » Dom Feb 22, 2009 4:53 pm

hola el sabado por la tarde tuve un gran putada me pillaron un radar movil pos a 140 en un sitio de 80 el tema es que el guardia en la multa me puso la hora de 17:39 y la hora era las 16:49 y visto eso tengo un tiket de una gasolinera y una factura con la matricula del coche mi nombre y la hora de 17:44 en orense podria ser posible recurirla ya que la multa fue en lugo y eran segun la multa las 17:39 y tengo la factura de la gasolinera en orense a las 17:44 valdria la pena recurirla ya que en 5 minutos no te pones de lugo a orense

litosC3

multa por radar movil

Mensajepor litosC3 » Vie Mar 06, 2009 5:13 pm

Mi duda es..... si te pueden multar más veces por la misma infracción en la misma vía en las 3 semanas siguientes. Desde el día de la infracción hasta la llegada de la multa, aún sin pagarla. No se si me explico

Cukito

Mensajepor Cukito » Mar Nov 10, 2009 6:32 pm

Haber si alguien resuelve mi duda:
Mi prima me comenta lo siguiente: Iba a una velocidad de 97 km/h mas o menos se fijó bien y no llegaba a los 100 por autovia de 100km/h, el caso es que iba hablando por el movil cuando se dio cuenta que a unos 100 metros habia un radar movil y 2 patrullas de guardias, no había parado ningún coche y más adelante tampoco se encontró con mas patrullas, su pregunta es que si le habrán hechado la foto hablando por teléfono y si le llegará multa en cuanto tiempo tarda en llegar etc...
muchas gracias de antemano

multita

Mensajepor multita » Vie Mar 19, 2010 4:11 pm

Hoy mismo me ha venido una multa de radar, era por una autovia y tenia que ir a 100, yo iba a 122, me parece abusivo, pues para adelantar se puede revasar en 20 la velocidad de 100 permitida y pasarme en 2 me parece que es abusivo, como puedo contrololar yo, conduciendo que no iba a 120 sino a 121 o 122???
Eso no se puede alegar?, debería haber un margen no? Pues a no ser que tengas un coche moderno que te marque la velocidad en números lo de 1 o 2 kms más con los otros coches es dificil de controlar.

Haber que me decis

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 19, 2010 5:11 pm

multita escribió:Hoy mismo me ha venido una multa de radar, era por una autovia y tenia que ir a 100, yo iba a 122, me parece abusivo, pues para adelantar se puede revasar en 20 la velocidad de 100 permitida y pasarme en 2 me parece que es abusivo, como puedo contrololar yo, conduciendo que no iba a 120 sino a 121 o 122???
Eso no se puede alegar?, debería haber un margen no? Pues a no ser que tengas un coche moderno que te marque la velocidad en números lo de 1 o 2 kms más con los otros coches es dificil de controlar.

Haber que me decis

Gracias

No sé porque te parece abusivo, en autopistas y autovías no se puede exceder la velocidad máxima indacada por las señales, ni siquiera para adelantar; Y esto lo enseñan en la autoescuela.

Puedes intentar recurrir, pero no te servirá de nada porque en este caso la razón la lleva la administración.

Saludos.

938

Mensajepor 938 » Jue Jun 03, 2010 12:43 pm

buenas.
iva por una incorporacion a 120 en la que no se cual es la velocidad maxima permitida, y estaba el coche con el radar escondido, no me an parado ni nada pero me imagino que me habran hecho la foto, si no me an parado me multaran o me llegara la multa a casa? de cuanto sera la multa, y me quitaran puntos?
contestar porfavor gracias

tonono

Mensajepor tonono » Mar Jun 22, 2010 7:48 pm

Buenas tardes, escribo para ver si me podeis aclarar una duda que tengo.
En el dia de ayer me notificaron una multa de trafico por exceso de velocidad, por circular a 91 km/h teniendo limitada la velocidad a 70Km/h, por un importe de 100 euros.
Mi pregunta es la siguiente:
--En la notificación de la multa no aparece la fotografía de mi vehículo, ni me pararon el día que me pusieron la multa, por lo que me gustaria saber que posibilidades hay de ganar el recurso en caso de alegar.
--Tan solo me aparece un código de notificación para identificar al conductor através de internet, pero en ningun momento me aparece como puedo ver la foto.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”