Buenas tardes me acabo de saltar un ceda pero sin darme ni cuenta ya que esta despistado y justo el que venia por el otro lado era la policia municipal, total que me han parado, y me han pedido la documentacion, el seguro no lo tenia y me ha dicho que era obligatorio y han ido a comprobarlo y al volver me ha dicho que saltarse un ceda eran 4 puntos, pero lo que no se es si me han multado ya que ni me han dado resguardo de la multa ni nada de nada, solo me ha dicho que saltarse un ceda eran 4 puntos. Y se han ido echando leches.
Es necesario que te den resguardo de la multa si te la han puesto? es posible que te paren en carril donde existe peligro por los coches, ya que ni era en el arcen era en el carril de la carretera de extremadura (madrid).
Gracias.
ceda el paso con la policia municipal
Re: ceda el paso con la policia municipal
me acaba de suceder algo parecido. Alguien sabe algo?
Lo agradeceriamos mucho. Si no te piden datos, ni resguardo...se queda en una simple advertencia oq??
Lo agradeceriamos mucho. Si no te piden datos, ni resguardo...se queda en una simple advertencia oq??
me ha ocurrido lo mismo pero con la guardia civil de tráfico. tampoco me han dado "receta" simplemente me pidieron el carne y me dijeron q suponia una restriccion de 4 puntos en el carnet..........
hay sancion econmica por esto???cuanta????
no tendrian q haberme dado el papaelito de la denuncia???
hay sancion econmica por esto???cuanta????
no tendrian q haberme dado el papaelito de la denuncia???
Hola,
Os enviarán la multa a casa y si no os localizan la publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.
Si os interesa recurrir cualquier multa yo podría informaros del servicio de mi aseguradora que os garantiza que de no quitaros una multa si os retiran puntos os pagarían los cursillos de la autoescuela o si os quitan el carnet os darían 1000 euros al mes.
Podeis preguntarme enviando mail a iraorb@yahoo.es y si quereis os llamo sin compromiso y os lo explico todo.
Saludos
Os enviarán la multa a casa y si no os localizan la publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.
Si os interesa recurrir cualquier multa yo podría informaros del servicio de mi aseguradora que os garantiza que de no quitaros una multa si os retiran puntos os pagarían los cursillos de la autoescuela o si os quitan el carnet os darían 1000 euros al mes.
Podeis preguntarme enviando mail a iraorb@yahoo.es y si quereis os llamo sin compromiso y os lo explico todo.
Saludos
A mi esta mañana me ha pasado lo mismo con la GC de tráfico, me han parado por ir conduciendo mirando unos papeles, y en una hoja en blanco ha apuntado la matricula de mi coche y solo me ha pedido el permiso de conducir, el cual ha apuntado en esa misma cuartilla en blanco, no me ha rellenado denuncia ni nada y solo me ha dicho que ya llegará a mi casa, al preguntarle que a cuanto ascendía la multa, me respondió que no lo sabia en esos momentos y que ya me llegaria a mi casa................si alguo podeis aclararmelo os estaria muy agradecido
Volver a “Multas relativas a la señalización”