Recurso multa ORA con Ticket
Moderador: santander
Re: Recurso multa ORA con Ticket
hola! necesito un ticket de zona azul del ayuntamiento de alcobendas del dia 20/11/09. es urgente. gracias. un saludo!!
Alguien realmente le ha colado ese truco?
Yo ahora mismo estoy pendiente si reclamar con el ticket o directamente pagar con el descuento.
En internet hay muchos foros de gente que dice que ni de coña cuela, que lo intentaron hacer y no se la admitieron. ¿a alguien le ha funcionado?
Un saludo!!
Yo ahora mismo estoy pendiente si reclamar con el ticket o directamente pagar con el descuento.
En internet hay muchos foros de gente que dice que ni de coña cuela, que lo intentaron hacer y no se la admitieron. ¿a alguien le ha funcionado?
Un saludo!!

Hola Rubsan , me podrías informar de tu contacto para poder conseguir un ticket de zona verde entre las 11:15 y 11:45 el día 8 de Febrero del 2010.
Gracias.
Gracias.
Buenas
Podria alguien facilitarme ticket para el dia 05/02/2010 a las 17:30??
Espero respuesta.
Muchas gracias.
Podria alguien facilitarme ticket para el dia 05/02/2010 a las 17:30??
Espero respuesta.
Muchas gracias.
necesito ayuda al ir a urgencias me olvide del ticket y multa en valladolid 80€
lomivadefu @ yahoo.es escribió:necesito ayuda al ir a urgencias me olvide del ticket y multa en valladolid 80€
necesito una solución ya
Holas, yo necesito un ticket de la zona azul de la calle Escorial y del dia 28 de diciembre de 2010, lo compro o cambio por otros de barcelona que tengo y son muchos, grácias
Volver a “Multas de estacionamiento”