vicbe escribió:Krrt escribió:Por fin encuentro el tema adecuado, es q antes conté mi caso en otro post. Os cuento, el 25 de julio, 0,38, 600€, 4 puntos y 1 mes. me llega la multa a casa, pago ( en septiembre o octubre) y este miercoles día 11 me llega la cartita de q en 5 días me lo retiran, así q rapidamente voy a tráfico y me dan el numero de la jefatura provincial, y un papel, en teoria para elegir el mes o las 2 quincenas. Llamo hoy a la mañana y me pasan con sanciones, y le comento la jugada y me dice la tia q ya no me retiran el carnet, pero si los puntos. Así q los qestén en mi caso llamad a tráfico q os informen. Hoy me he llevado una buena alegria, despues de tanta multa y tanta historia, por fin se portan los muy perros!!!
efectivamente, he llamado a trafico y me han comentado eso mismo. Que ya no retiran los carnets, Que bien que me he quedado. Por que se necesita para currar. En mi caso a sido la jefatura de alicante.
Gracias por aclararme el tema.
No puedo creer que te hayan cogido el teléfono en Alicante, llevo varios dias llamando y no hay manera... Yo quiero consultar un caso parecido