No me dijeron que me iban a multar

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
moropio

No me dijeron que me iban a multar

Mensajepor moropio » Mié Dic 09, 2009 1:27 pm

Hola! Hace unos meses me pararon con el coche para hacer un registro, en el cual me confiscaron una navaja que llevaba en la guantera. La navaja es legal, comprada en una tienda, y la llevo ahí para emergencias como muchísimos conductores.
En el momento sólo me dijeron que la confiscaban, pero al cabo de unos meses, me llegó la notificación de una denuncia por la misma, por valor de 300 €!!
Quiero recurrirla, pero no se si hay alguna ley que diga que para hacer la denuncia, tiene que estar presente el denunciado, ya que en el informe y denuncia, pone que me negué a firmar y a obtener copia, cuando yo ni sabía que me iban a denunciar. El informe y la denuncia los he obtenido pidiendo una copia del expediente, porque como os digo, no tengo copia de dicha denuncia.
A ver si alguien que entienda de leyes, me puede decir que ley regula esto, para poder hacer un buen recurso y que me la retiren.
Saludos y gracias!

Volver a “Otras”