VENDO PUNTOS CARNET
Re: VENDO PUNTOS CARNET
Puntos carnet B
Vendo 6 Puntos del carnet de conducir de la clase "B". Se venden los 6 en conjuntos o por separado, Solo faltas leves que no incluyan delitos ni penas de carcel.
Para mas informarcion contactar en el E-Mail: jeanninet78@hotmail.com
cada punto 350€ si necesitas muchos lo podemos hablar
Vendo 6 Puntos del carnet de conducir de la clase "B". Se venden los 6 en conjuntos o por separado, Solo faltas leves que no incluyan delitos ni penas de carcel.
cada punto 350€ si necesitas muchos lo podemos hablar
Puntos carnet B
cada punto por 350€ pero si son varios podemos hablarlo
cada punto por 350€ pero si son varios podemos hablarlo
VENDO PUNTOS DE MI CARNET B1 Y C1
1 PUNTO -----> 200€
2 PUNTOS ----> 350€
3 PUNTOS ----> 500€
4 PUNTOS ----> 650€
INTERESADOS LLAMEN AL 652151483 O BIEN EN MI CORREO ----> themostfound@hotmail.com
1 PUNTO -----> 200€
2 PUNTOS ----> 350€
3 PUNTOS ----> 500€
4 PUNTOS ----> 650€
INTERESADOS LLAMEN AL 652151483 O BIEN EN MI CORREO ----> themostfound@hotmail.com

Vendo puntos de carnet B. Zona Comunidad de Madrid. Sólo faltas leves. Precio de cada punto 300 Euros. Vendo hasta 6 puntos máximo. POnerse en contacto en el correo decaminoacasa@hotmail.com. Sólo gente seria. Muchas gracias
Vendo 6 punto carnet B, urgente, precio a comvenir
615855354 -
615855354 -
Vendo 8 puntos carnet, B, urgente precio a convenir
61585354
Zona Alicante
61585354
Zona Alicante
Hola , mi nombre es Talia y vendo 6 puntos por 2.900,00 € , únicamente pérdidas por infracciones leves [importe de la multa a parte].Soy una persona discreta y seria.
Si estás interesado-a , contactar al e.mail ntrivino@live.com
Un saludo
Si estás interesado-a , contactar al e.mail ntrivino@live.com
Un saludo
(PORCULPADEZAPATERO@yahoo.es)VENDO PUNTOS del carnet,tengo hasta 11 para vender.Adjunto imagen de la DGT con mis puntos .---------150 EUROS POR PUNTO-------------

HOLA VENDO LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR SI ESTAS INTERESADO/A CONTACTO AL 639209319 EL PRECIO A NEGOCIAR Y EN EL IMPORTE IRA INCLUIDO EL PRECIO DE DICHA MULTA UN SALUDO Y ESPERO SER DE AYUDA
Vendo puntos de carnet de camion y coche a partir de 600 precio negociable. Llama al 647004740
Hola buenas a todos me llamo Juan Jose,la verdad es que no me vendría nada mal algunos puntos, asi ke mi hago una oferta de 250€ por 2 puntos, lo siento pero me sería imposible pagar más de lo indicado (Máxima discrección). Mi número de telefóno es 676229866
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
vendo puntos de carnet a 600 euros cada uno mas el importe de la multa tiomarit1@hotmail.com