Multa por radar movil?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
acho

Multa por radar movil?

Mensajepor acho » Dom Dic 06, 2009 1:50 am

Primero gracias de antemano y perdonad la parrafada. Os comento la situacion y luego las dudas:

Iba por la autovia a 180 mas o menos (todo el tramo limitado a 120 km/h). Delante de mi a lo lejos veo un alfa de la GC que mantenia una velocidad de 110-115, freno y me coloco detras . Le dejo distancia, y mientras algunos vehiculos lo pasan a 120 despacito. A mi culo llega un c4 (q seguro q lo pase antes cuando iba rapido) , se me qeda un rato detras y me pasa colocandose entre el alfa de la GC y mi coche (cuando me pasa me doy cuenta de q lleva aun pepino en el morro , un multanova, creo). Estando el c4 detras del alfa veo como salta el falsh pero al culo del alfa.Si me hubieran cascado la foto, me habria dado cuenta del flash y no estaria escribiendo esto.
Las dudas:
1-¿Me deberian haber sacado el "cartelito" de alto guardia civil y haberme parado para la receta o no es necesario?
2-¿Q probabilidad hay de q no estuviese el multanova del c4 funcionando?
3-¿Siempre salta el flash o pueden pillarme con video por ejemplo?

Espero q me ayudeis.
Saludos

acho

Re: Multa por radar movil?

Mensajepor acho » Lun Dic 07, 2009 12:21 am

Una ayudita por favor...

acho

Mensajepor acho » Mar Dic 08, 2009 1:34 pm

Donde puede saber si me han multado, en la JPT? Pero si me multan en otra provincia,esa multa llega a la JPT de mi provincia?

victor murcia

Mensajepor victor murcia » Vie Dic 11, 2009 12:11 am

HOLA A TODOS/AS:
ESCRIBO AQUI PARA DECIR LO VERGONZOSO QUE ME PARECE ESTA LEY DE TRAFICO,QUE SERA UTIL EN ALGUNOS DE SUS APARTADOS PERO PARA LO QUE MAS SIRVE ES PARA SACARNOS EL DINERO A TODOS LOS ESPAÑOLES.
HAY QUE SER MAS HUMANO Y RACIONAL Y DEJAR VIVIR Y TRBAJAR A LA GENTE QUE CON SUERTE TIENE TRABAJO HOY EN DIA(GRACIAS AL GOBIERNO)
MI MOTIVO DE ESCRIBIR ESTO ES PORQUE ME AN PUESTO 2 MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD(1 EN VIA DE 50KM Y CIRCULABA A 102) PERO YO Y LOS 7 COCHES QUE IBAN DETRAS Y DELANTE MIA,YA QUE ES UNA SALIDA DE AUTOVIA CON UNA RECTA QUE NADIE,REPITO NADIE(NI LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL) CIRCULA A 50KM.
Y OTRA EN UNA CARRETERA POR EL MISMO ESTILO CIRCULANDO A 93KM Y SEÑALADA A 50KM
SOLO 2 MULTAS,SOLO 2,Y FUERA 11 AÑOS DE CARNET Y UN TRABAJO DE COMERCIAL!!!!!
ASI ES LA LEY EN ESPAÑA?
Saludos[/quote]

ivanelpijo

Mensajepor ivanelpijo » Vie Dic 11, 2009 8:40 am

Otras Leyes permiten que el amigo del Cuco y de Miguel (un tal Samuel) haya pasado la noche en su casa... Así es España.

acho

Mensajepor acho » Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

Vale q en este pais esta gobernado por una panda de corruptos q solo busca "poner el cazo" para sacar pelas de donde sea....y q el cuco y el colega tendrian q estar en la carcel y todo eso; pero por favor una ayudita q estoy preocupao por el tema...
victor murcia escribió:HOLA A TODOS/AS:
ESCRIBO AQUI PARA DECIR LO VERGONZOSO QUE ME PARECE ESTA LEY DE TRAFICO,QUE SERA UTIL EN ALGUNOS DE SUS APARTADOS PERO PARA LO QUE MAS SIRVE ES PARA SACARNOS EL DINERO A TODOS LOS ESPAÑOLES.
HAY QUE SER MAS HUMANO Y RACIONAL Y DEJAR VIVIR Y TRBAJAR A LA GENTE QUE CON SUERTE TIENE TRABAJO HOY EN DIA(GRACIAS AL GOBIERNO)
MI MOTIVO DE ESCRIBIR ESTO ES PORQUE ME AN PUESTO 2 MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD(1 EN VIA DE 50KM Y CIRCULABA A 102) PERO YO Y LOS 7 COCHES QUE IBAN DETRAS Y DELANTE MIA,YA QUE ES UNA SALIDA DE AUTOVIA CON UNA RECTA QUE NADIE,REPITO NADIE(NI LOS AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL) CIRCULA A 50KM.
Y OTRA EN UNA CARRETERA POR EL MISMO ESTILO CIRCULANDO A 93KM Y SEÑALADA A 50KM
SOLO 2 MULTAS,SOLO 2,Y FUERA 11 AÑOS DE CARNET Y UN TRABAJO DE COMERCIAL!!!!!
ASI ES LA LEY EN ESPAÑA?
Saludos
[/quote]

Macho siento lo de tu carnet, pero si te saltas las reglas es lo q hay, porq te justificas diciendo q todo el mundo se las salta. Y si se tiran a un pozo o se vuelan la cabeza, te la vuelas tu tb?

acho

Mensajepor acho » Mar Dic 15, 2009 12:48 pm

nadie sabe nada?

FEDOR

Mensajepor FEDOR » Mié Dic 16, 2009 7:52 am

Hola Ancho, en mi opinión tendrás que esperar, si no te pararón los verdes, no te comas más la cabeza.

Respecto al sistema, es un sistema totalmente RECAUDATORIO y no EDUCATIVO, el estado tiene pocos ingresos y hay que recaudar vía Multas que se las cobran seguro.

PD: Tenemos lo que nos merecemos!!!!!!!!!!!!!!

FEDOR

rfso

Mensajepor rfso » Lun Feb 01, 2010 4:31 pm

acho escribió:nadie sabe nada?

La única opción es encontrar (*) a un amiguete con carnet de conducir en Portugal y que acepte el envio de la sanción, pagando antes la multa. En Portugal no exite retirada de carnet por puntos .

Volver a “Multas de exceso de velocidad”