Multa Aparcamiento para Minusvalidos
Moderador: santander
Re: Multa Aparcamiento para Minusvalidos
Me parece bien que incrementen la cantidad de la multa, pero quitar 2 puntos de carnet me parece excesivo, sobre todo cuando la gente se cambia de carril sin usar los intermitentes, aparcan en doble fila, se saltan semaforos en rojo, stops, ceda el paso etc. y no hay nunca ningún policia para multarles, y sin embargo, si aparcas en la zona de minusvalido y llega una persona con discapacidad, con llamar a la policia, se le pone la multa, se lleva el coche la grua (150 euros más a parte de la multa) y además ahora 2 ptos de carnet, todo esto sin poner en peligro la vida de nadie, mientras que las otras conductas ponen en peligro a todo el mundo pero nos dan igual, no multan ni a la mitad de los que la hacen ni puedes denunciar a estos conductores. Se que las personas con discapacidad llevan muchos años luchando porque se les reconozcan derechos y se les den facilidades para la movilidad, pero me gustaria tambien que piensen que no todo el mundo que aparca en un sitio de minusvalido es un desarmado y un incivico que además comete otras infracciones, porque no es así. Yo vivo en la zona del Rastro, en la calle Embajadores. En un tramo de 30 metros de calle hay 5 plazas de aparcamiento para minusvalido (y 3 veces más zonas de carga y descarga) que sistemáticamente están vacias excepto 1 de un vecino que por supuesto tiene su tarjeta y la utiliza. En esta zona no sobran precisamente las plazas de aparcamiento, y eso que es zona SER, y menos un sabado por la noche que todos los vecinos a la vez tenemos que mover el coche del barrio porque hay Rastro y puedes tardar en aparcarlo como 2 horas o más dando vueltas o tienes que llevarlo fuera del barrio porque no llegas nunca a encontrar sitio, y ves que estas plazas estan vacias, todos los días, a cualquier hora que pases, y no puedes utilizarlas. Y esto es, civico y justo para los demás? Claro, te aguantas y no aparcas, pero ganas te dan. El otro día vi como un minusvalido, llegaba con su coche a aparcar a una de estas plazas y habia un coche aparcado en una de ellas sin distintivo, aqui hay 2 plazas seguidas, la otra estaba vacia, el minusvalido llamo a la policia, y antes de que esta llegara (aun teniendo otra plaza reservada para él vacia), rallo con una llave todo el lateral del coche que estaba aparcado. Luego vino la policia, multo al coche, y lo retiro la grua. Y esto es civico y moral? Al dueño del coche mal estacionado, vecino del barrio que no debio encontrar otro sitio donde dejarlo, le va a salir la broma por 2 ptos de carnet, 150 euros de grua + la multa + arreglar el coche, cuando el minusvalido podía simplemente haberlo denunciado y haber aparcado en la ptra plaza, pero bueno imagino que se quedo muy agusto cuando le rayo el coche. Así que no todos somos muy civicos, minusvalidos o no, y no se debe de dar nunca por supuesto ningún echo sin conocer las situación de los demás. Que yo no voy arañando los coches a las personas con movilidad reducida porque me cabree o me pongo de mala leche poruqe ellos lleguen y aparquen sin buscar sitio, y hay mucho sin vergüenza, (con movilidad reducida o sin ella,)que se aporvecha de que tiene un familiar minusvalido y toda la familia con tarjetita, y yo cuando mi padre ha estado enfermo de cancer y he necesitado parar en la puerta del hospital y coger una silla de ruedas para poder llevarle a la unidad de dolor no he podido ocupar una plaza de personas con movilidad reducida cuando seguramente mi padre la tenia más que cualquiera que tenga que handar con muletas o un baston. Así que todos tenemos que pensar un poquito en los demás y no dar por supuesto que todo el que deja el coche en zonas reservadas son unos caraduras y unos mal educados.
Beatriz, te entiendo.
Entiendo el tema de la falta de aparcamiento. En todas las ciudades pasa y cuanto más grande es la ciudad más grande es el problema.
El tema de que haya tantos aparcamientos para minusválidos juntos no lo entiendo. Supongo que en cada ciudad es diferente. En la mía se coloca al solicitarlo un minusvalido. Se lo ponen en la puerta... Pero si en esa calle no hay tantas personas con minusvalía podeis quejaros al ayuntamiento para que a alguna le borren las rayas.
En cuanto al tema de rayar el coches: ¿Sabes que tu eres tan culpable como ese minusválido? Lo eres porque no lo has denunciado. Cosa que es tu obligación.
En tu texto, tal como enfocas el tema, dejas entre ver que todos los minusválidos rayan los coches y los demás no. Te puedo asegurar que de todo hay.
Y para terminar. Hay más plazas de minusválidos llenas de no minusválidos que minusválidos llamando a la policia.
Solo hay que tener un poco de educación. Que alguien deja el auto unos minutos no me parece mal, aunque esté penado, para hacer cualquier encargo. Pero dejar el coche todo el día...
Entiendo el tema de la falta de aparcamiento. En todas las ciudades pasa y cuanto más grande es la ciudad más grande es el problema.
El tema de que haya tantos aparcamientos para minusválidos juntos no lo entiendo. Supongo que en cada ciudad es diferente. En la mía se coloca al solicitarlo un minusvalido. Se lo ponen en la puerta... Pero si en esa calle no hay tantas personas con minusvalía podeis quejaros al ayuntamiento para que a alguna le borren las rayas.
En cuanto al tema de rayar el coches: ¿Sabes que tu eres tan culpable como ese minusválido? Lo eres porque no lo has denunciado. Cosa que es tu obligación.
En tu texto, tal como enfocas el tema, dejas entre ver que todos los minusválidos rayan los coches y los demás no. Te puedo asegurar que de todo hay.
Y para terminar. Hay más plazas de minusválidos llenas de no minusválidos que minusválidos llamando a la policia.
Solo hay que tener un poco de educación. Que alguien deja el auto unos minutos no me parece mal, aunque esté penado, para hacer cualquier encargo. Pero dejar el coche todo el día...
hola a todos!!! os comento a ver si m podeis exar un cable. hace 4 meses m pusieron una multa x estacionar en zona minusvalido supuestamente.dig supuestament xq dixa prohibicion eran 5 metros(con una flexa hacia la derecha qye staba pintada de azul) y m coxe staba aparcad hacia la izkierda.exe pliego de descargo,aporte fotos.....na d na.hace unos dias m yego la contestacion...a soltar dinero.he solicitado informacion d esa placa y dicen q sigue en uso y que com la flexa esta pintada pues se deduce que los 5 metros son tanto para la izkierda com para la derexa. la zona no sta pintada de amarillo sino d blanco,en paralelo a la señal hay un pequeño poste de cemento,la placa no tiene usuario fijo.....en fin q no veo el motiv de multa x ningun sitio. me podriais decir donde pued conseguir las condiciones que deben cumplir un estacionamiento de munusvalidos? anxura...longitud... MUXAS GRACIAS. xciert;a pagar 96 euros y la grua no se yevo el coxe.aki en huelva se stan volviendo muy capullos
Me parece estupendísimo que se tengan que respetar las plazas para minusválidos, pero tampoco entiendo porque tienen que haber en un centro de salud 4 plazas de aparcamiento para minúsvalidos y ninguna para emergencias, esta mañana me han puesto una multa por aparcar en una de estas plazas no he tardado ni cinco minutos en retirarlo, el motivo iba a llevar a mi hija al médico porque estaba con fiebre alta y tiene ocho meses, tengo un enfado que no veas, así que espero que no haya ninguna super comprensiva persona minusválida que nos vuelva a llamar sinvergüenzas, porque habría que analizar cada caso en particular.
Beatriz escribió:Me parece bien que incrementen la cantidad de la multa, pero quitar 2 puntos de carnet me parece excesivo, sobre todo cuando la gente se cambia de carril sin usar los intermitentes, aparcan en doble fila, se saltan semaforos en rojo, stops, ceda el paso etc. y no hay nunca ningún policia para multarles, y sin embargo, si aparcas en la zona de minusvalido y llega una persona con discapacidad, con llamar a la policia, se le pone la multa, se lleva el coche la grua (150 euros más a parte de la multa) y además ahora 2 ptos de carnet, todo esto sin poner en peligro la vida de nadie, mientras que las otras conductas ponen en peligro a todo el mundo pero nos dan igual, no multan ni a la mitad de los que la hacen ni puedes denunciar a estos conductores. Se que las personas con discapacidad llevan muchos años luchando porque se les reconozcan derechos y se les den facilidades para la movilidad, pero me gustaria tambien que piensen que no todo el mundo que aparca en un sitio de minusvalido es un desarmado y un incivico que además comete otras infracciones, porque no es así. Yo vivo en la zona del Rastro, en la calle Embajadores. En un tramo de 30 metros de calle hay 5 plazas de aparcamiento para minusvalido (y 3 veces más zonas de carga y descarga) que sistemáticamente están vacias excepto 1 de un vecino que por supuesto tiene su tarjeta y la utiliza. En esta zona no sobran precisamente las plazas de aparcamiento, y eso que es zona SER, y menos un sabado por la noche que todos los vecinos a la vez tenemos que mover el coche del barrio porque hay Rastro y puedes tardar en aparcarlo como 2 horas o más dando vueltas o tienes que llevarlo fuera del barrio porque no llegas nunca a encontrar sitio, y ves que estas plazas estan vacias, todos los días, a cualquier hora que pases, y no puedes utilizarlas. Y esto es, civico y justo para los demás? Claro, te aguantas y no aparcas, pero ganas te dan. El otro día vi como un minusvalido, llegaba con su coche a aparcar a una de estas plazas y habia un coche aparcado en una de ellas sin distintivo, aqui hay 2 plazas seguidas, la otra estaba vacia, el minusvalido llamo a la policia, y antes de que esta llegara (aun teniendo otra plaza reservada para él vacia), rallo con una llave todo el lateral del coche que estaba aparcado. Luego vino la policia, multo al coche, y lo retiro la grua. Y esto es civico y moral? Al dueño del coche mal estacionado, vecino del barrio que no debio encontrar otro sitio donde dejarlo, le va a salir la broma por 2 ptos de carnet, 150 euros de grua + la multa + arreglar el coche, cuando el minusvalido podía simplemente haberlo denunciado y haber aparcado en la ptra plaza, pero bueno imagino que se quedo muy agusto cuando le rayo el coche. Así que no todos somos muy civicos, minusvalidos o no, y no se debe de dar nunca por supuesto ningún echo sin conocer las situación de los demás. Que yo no voy arañando los coches a las personas con movilidad reducida porque me cabree o me pongo de mala leche poruqe ellos lleguen y aparquen sin buscar sitio, y hay mucho sin vergüenza, (con movilidad reducida o sin ella,)que se aporvecha de que tiene un familiar minusvalido y toda la familia con tarjetita, y yo cuando mi padre ha estado enfermo de cancer y he necesitado parar en la puerta del hospital y coger una silla de ruedas para poder llevarle a la unidad de dolor no he podido ocupar una plaza de personas con movilidad reducida cuando seguramente mi padre la tenia más que cualquiera que tenga que handar con muletas o un baston. Así que todos tenemos que pensar un poquito en los demás y no dar por supuesto que todo el que deja el coche en zonas reservadas son unos caraduras y unos mal educados.
TIENES RAZON fue un caradura, y mala persona, porque alomejor esa persona podria estar tramitando los papeles como es mi caso, deverian saver que tardan 1 año y medio de media, o alomejor solo era transitorio, o llevaba una persona mayor, que por vejez no le dan minusvalia,(tarjeta) pero aveces no puedes dejarlos solos y tienes que aparcar cerca , yo pago al año 5 multas de aparcamiento, se me pasa el tiempo, todas de hospitales, y medicos, !!dichosa zona azul, verde, !!pero no saves cuanto vas a tardar,? y estoy tramitando la tarjeta, tengo para mas de 1 año, no estoy coja, ni llevo muletas, pero me canso mucho al andar, el coche son mis piernas, tuve que dejar de trabajar en diciembre, egoistas hay en todos los bandos, pero hay un dicho, que no hay cojo bueno,!! pero no todos los que tienen la tarjeta minusvalidos es por cojera, !! pero los conductores normales pensar que en algunos sitios hay muchas plazas, pero en otros faltan, yo ahora que me encuentro lo veo, ojala ,no os encontreis, buscar otro sitio pero dejar libre el especial.los de ciudad nos inchamos a pagar multas y son de 90€ por unos minutos que te pases , !!y estando bien aparcado.!!
Me parece perfecto que la multa sea de 300 eurazos y que quiten 2 puntos de carnet. ¡ya era hora!
Y ni 5 minutos ni ostias, en esos 5 minutos igual yo voy a intentar aparacar y está tu coche y ya me has jodido y tengo que irme a aparcar a tomar por el culo.
Lo de que hay casos y casos.. vale, en un mundo ideal las leyes deberían ser comprensivas con cada caso individual, pero esto es asi: si tienes tarjeta puedes aparcar y si no la tienes no.
Si te has roto una pierna o cosas similares no puedes aparcar tampoco. Si vas a un hospital y la persona enferma está mal para andar, te dejan subir a la zona de urgencias o a la entrada y dejar a esa persona en la silla de ruedas y te la vigilan mientras tú vas a aparcar, pero no puedes aparcar en una zona de minusválidas, esos aparcamientos están para lo que están.
Imagina en un hospital la cantidad de gente que está en esas circunstancias, imagina si cada una de ellas se viera con el derecho de poder aparcar ahi.
Si transportas a una persona anciana que la cuesta moverse, puedes aparcar ahi mientras la señora se baja del coche y luego te vas por ahi buscarte aparcamiento. Nadie te va a decir nada, es una cosa lógica y normal.
La mayoría de los casos la gente que aparca ahi sin tarjeta es porque simplemente les sale de los huevos y luego otros en los que digamos tienen excusa, pero igualmente no pueden aparcar. ¡que esos aparcamientos están ahi para quien tiene tarjeta!
Ah y otra cosa. No sé en el resto de España, pero en la Comunidad de Madrid ya lo están haciendo bien. Le dan la tarjeta a quien tiene movilidad reducida. No como antes que se la daban a quien tenía un % de minusvalía. Y alomejor la minusvalía era porque estaba sorda o tenía una enfermedad mental o la faltaba una mano. Ahora no, ahora comprueban que tienes movilidad reducida y realmente necesitas ese aparcamiento, de ahi que tarden muchos meses en dártela, ya se podrían dar más prisa sí.
Y la tarjeta es a título personal, la puedes usar con cualquier coche y sólo te dan 1. Si ya luego la familia se aprovecha... a esa gente yo las llamaría gente maleducada y malnacida y tiene casi más delito.
A mi me dan ganas de rallar los coches TODAS las veces que voy a aparcar y hay un proyecto de persona que ha aparcado y no tiene tarjeta. Tb se me ha ocurrido meterles silicona en la cerradura o en las ventanillas, o pegarles un cartel con superglú... Pero no lo hago, supongo que no quiero rebajarme a su altura.
Y ni 5 minutos ni ostias, en esos 5 minutos igual yo voy a intentar aparacar y está tu coche y ya me has jodido y tengo que irme a aparcar a tomar por el culo.
Lo de que hay casos y casos.. vale, en un mundo ideal las leyes deberían ser comprensivas con cada caso individual, pero esto es asi: si tienes tarjeta puedes aparcar y si no la tienes no.
Si te has roto una pierna o cosas similares no puedes aparcar tampoco. Si vas a un hospital y la persona enferma está mal para andar, te dejan subir a la zona de urgencias o a la entrada y dejar a esa persona en la silla de ruedas y te la vigilan mientras tú vas a aparcar, pero no puedes aparcar en una zona de minusválidas, esos aparcamientos están para lo que están.
Imagina en un hospital la cantidad de gente que está en esas circunstancias, imagina si cada una de ellas se viera con el derecho de poder aparcar ahi.
Si transportas a una persona anciana que la cuesta moverse, puedes aparcar ahi mientras la señora se baja del coche y luego te vas por ahi buscarte aparcamiento. Nadie te va a decir nada, es una cosa lógica y normal.
La mayoría de los casos la gente que aparca ahi sin tarjeta es porque simplemente les sale de los huevos y luego otros en los que digamos tienen excusa, pero igualmente no pueden aparcar. ¡que esos aparcamientos están ahi para quien tiene tarjeta!
Ah y otra cosa. No sé en el resto de España, pero en la Comunidad de Madrid ya lo están haciendo bien. Le dan la tarjeta a quien tiene movilidad reducida. No como antes que se la daban a quien tenía un % de minusvalía. Y alomejor la minusvalía era porque estaba sorda o tenía una enfermedad mental o la faltaba una mano. Ahora no, ahora comprueban que tienes movilidad reducida y realmente necesitas ese aparcamiento, de ahi que tarden muchos meses en dártela, ya se podrían dar más prisa sí.
Y la tarjeta es a título personal, la puedes usar con cualquier coche y sólo te dan 1. Si ya luego la familia se aprovecha... a esa gente yo las llamaría gente maleducada y malnacida y tiene casi más delito.
A mi me dan ganas de rallar los coches TODAS las veces que voy a aparcar y hay un proyecto de persona que ha aparcado y no tiene tarjeta. Tb se me ha ocurrido meterles silicona en la cerradura o en las ventanillas, o pegarles un cartel con superglú... Pero no lo hago, supongo que no quiero rebajarme a su altura.
Buenos días,
Mi caso es diferente.
Me han multado por aparcar en la ora en una plaza de minusválidos, cuando no es cierto.
Me indigna que estemos tan indefensos ante este tipo de acciones por parte de los controladores de la ORA, pero yo aparqué mi coche en una plaza que no era y pagué religiosamente mi ticket.
No pude encontrar al controlador, ni por el mediodía ni por la tarde para poder aclararlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Mi caso es diferente.
Me han multado por aparcar en la ora en una plaza de minusválidos, cuando no es cierto.
Me indigna que estemos tan indefensos ante este tipo de acciones por parte de los controladores de la ORA, pero yo aparqué mi coche en una plaza que no era y pagué religiosamente mi ticket.
No pude encontrar al controlador, ni por el mediodía ni por la tarde para poder aclararlo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Me parece bien que multen a quien hace uso fraudulento de los paracamientos de minusvalidos. Hay quien se intercambia la tarjeta para colocarlas en el parabrisa del coche, a quienes ese dia les visitan o van a pasar un fin de semana en la zona. y se ve gente muy joven o gente con buenas piernas colocando la tarjeta con un descaro tremendo. Se deberia exigir que en la tarjeta fuera con la imagen del minusvalido y matricula del vehiculo para que no ocurran estos casos en la zona visible no en la parte posterior que no se aprecia. Cuando se informa a los agentes de aparcameintos ellos dicen que no es de su competencia. Como consiguen tener varias tarjetas de aparacamientos para minusvalido en la misma familia?, sin ir ninguno de ellos en sillas de ruedas y sin problemas de movilidad. Alguien me comento es ir a pedir un duplicado por perdida y asi se consiguen mas tarjetas. En HUELVA en la zona de Pescaderia. Que los agente hagan un rastreo y verian como hay entre falsificadas y de mal uso sacarian un buena recaudacion para esta crisis y haria un gran favora los que son minusvalidos y necesitan ese aparcaiento porque su movilidad si es reducida.
-
nadie debe aparcar en zona de minusvalidos, nadie, pero por contra deberian estos sitios estar señalizados muy clara y llamativamente para que no se produzcan confusiones. y asi se evitarian los descuidos ya sean intencionados o fortuitos, para mi gusto incluso pondria un pequeño badencito en la zona delimitada a minusvalidos que se note al acceder.
Estimados amigos:
De todo lo leido he sacado una conclusión, bueno varias:
1.- El aparacar en sitio restringido para minusvalidos es incorrecto y penalizable según reglamento de trafico.
2.- El Sr. minusvalido que escribe en el foro tiene todo mi apoyo por su situación fisica.
3.- El Sr. minusvalido que habla en el foro, no tiene derecho po su minusvalia a ser un grosero, maleducado y ademas giilipollas.
1.- El aparacar en sitio restringido para minusvalidos es incorrecto y penalizable según reglamento de trafico.
2.- El Sr. minusvalido que escribe en el foro tiene todo mi apoyo por su situación fisica.
3.- El Sr. minusvalido que habla en el foro, no tiene derecho po su minusvalia a ser un grosero, maleducado y ademas giilipollas.
Invitado escribió:Estimados amigos:
Gracias por tu apoyo.
¿Quien eres tu para decirme si tengo derecho o no a ser grosero con quien, según mi punto de vista, me putea... ?
¿Tu me quitas ese derecho llamandome grosero maleducado y encima demuestras que tu eres tan, o más, grosero y maleducado que yo al insultarme?
Yo gilipoyas... tu hipócrita.
Aqui parece que hay mucho SUBNORMAL suelto. Y los digo gritando, sin respeto hacia los SUBNORMALES que hablan por aqui.
El que se de por aludido por algo sera.
El que se de por aludido por algo sera.
Vamos a ver. A mí me han calzado 77 euros de retirada de vehículo por la grúa, y ahora me llegan 120 (con una reducción de 60) por aparcar en zona de minusválidos.
La plaza (son dos), está situada en la acera de un hotel de Santiago de Compostela. Al lado hay como seis plazas con señalización vertical, línea amarilla en la acera y marcas viales amarillas. Yo estaba trabajando en ese hotel, CON UN TEMA DE UN CONGRESO QUE HABÍA ACABADO DE MONTAR A LAS 02 DE LA MAÑANA. vOLVÍ A LAS 8:30.Era de noche. Un vehículo encendió las luces y puso intermitente hacia mi lado. Lo sobrepasé. Puse intermitente para mi derecha y puse la marcha atrás.Entre de "culo". Conocía las plazas de "reservado para clientes" del hotel, las que describí antes, pero esta de minusválidos, sólo con un dibujo en el suelo, sin recuadro, sin señalización vertical, sin marca amarilla en la acera, de verdad de NO LA VI. Tenía derecho a aparcar en el aparcamiento subterraneo del hotel. Pude sacar el coche y llevármelo de allí, ya que no me denunciaron hasta las 12:40 hs. Respeto a toda la gente, minusválida o no y sólo EXIJO que me respeten también a mi. Existe (creo que debe seguir existiendo) presunción de inocencia en este país.¿Qué culpa tengo yo de que el Ayuntamiento no cumpla lo dispuesto en laLey 13/1982, por la que deben señalizar convenientemente Y SIN AFAN RECAUDATORIO las zonas de información de plazas de minusválidos, O J O, que no son prohibiciones, las señales de prohibición son redondas. En vez de luchar porque las administraciones dejen de recaudar impunemente (Grúa y Ayuntamiento) y cumplan con sus tareas, nos ponemos a discutir y a insultarnos. A ver si va a ser que nos merecemos lo que tenemos. Me declaro I N O C E N T E ¡COÑO!.
La plaza (son dos), está situada en la acera de un hotel de Santiago de Compostela. Al lado hay como seis plazas con señalización vertical, línea amarilla en la acera y marcas viales amarillas. Yo estaba trabajando en ese hotel, CON UN TEMA DE UN CONGRESO QUE HABÍA ACABADO DE MONTAR A LAS 02 DE LA MAÑANA. vOLVÍ A LAS 8:30.Era de noche. Un vehículo encendió las luces y puso intermitente hacia mi lado. Lo sobrepasé. Puse intermitente para mi derecha y puse la marcha atrás.Entre de "culo". Conocía las plazas de "reservado para clientes" del hotel, las que describí antes, pero esta de minusválidos, sólo con un dibujo en el suelo, sin recuadro, sin señalización vertical, sin marca amarilla en la acera, de verdad de NO LA VI. Tenía derecho a aparcar en el aparcamiento subterraneo del hotel. Pude sacar el coche y llevármelo de allí, ya que no me denunciaron hasta las 12:40 hs. Respeto a toda la gente, minusválida o no y sólo EXIJO que me respeten también a mi. Existe (creo que debe seguir existiendo) presunción de inocencia en este país.¿Qué culpa tengo yo de que el Ayuntamiento no cumpla lo dispuesto en laLey 13/1982, por la que deben señalizar convenientemente Y SIN AFAN RECAUDATORIO las zonas de información de plazas de minusválidos, O J O, que no son prohibiciones, las señales de prohibición son redondas. En vez de luchar porque las administraciones dejen de recaudar impunemente (Grúa y Ayuntamiento) y cumplan con sus tareas, nos ponemos a discutir y a insultarnos. A ver si va a ser que nos merecemos lo que tenemos. Me declaro I N O C E N T E ¡COÑO!.
Nada nada que nos lleven a la carcel que somos lo peor de lo peor luego los demas lo dejan en un paso de cebra en una rotonda subidos encimas de aceras pero no nosotros somos los peores, venga ya, 50 coxes mal aparcados y solo se llevan uno xq, que tiene ese que no los demas en una estacion de renfecon 50 plazas de aparcamiento para minusvalidos , llevo años cogiendo el tren y no vi ni un coche de minusvalado identificado correctamente en el lugar dnd se llevaron el mio, cuando fui dnd lo aparque sorpresa habia otro coche no el mio pero este como los otros 20 tampoco eran de minusvalidos. Si sabemos que hicimos mal pero ay cosas peores por favor, si se hace que se haga para todos no solo para unos cuantos
Volver a “Multas de estacionamiento”