Después de una multa pagada, viene una notificación de D.G.P

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Aburrida de multas

Después de una multa pagada, viene una notificación de D.G.P

Mensajepor Aburrida de multas » Sab Dic 19, 2009 1:41 pm

Hola a todos hace 2 semanas nos llegó una multa por exceso de velocidad, decidimos sin mareos pagarla sin más con el descuento ese que te hacen.

Pues bién cual es mi sorpresa, que hoy después de 2 semanas me llega debajo de la carta un aviso para recoger otra notificación de la D.G.P

Y mi pregunta y duda es la siguiente, ¿despues de pagar la multa d.g.p te manda una notificación de que le ha llegado ya el importe pagado?,¿o puede ser otra multa?, si es lo 2º me da algo.

Gracias por adelantado.

DRUIDA2

Re: Después de una multa pagada, viene una notificación de D.G.P

Mensajepor DRUIDA2 » Mié Dic 30, 2009 9:12 pm

Si el conductor no fue posible identificarlo (multas por estacionamiento sin estár el conductor presente, multas de velocidad, etc....) dependiente de organismo que te sanciones te piden que, antes de realizar el pago identifiques al conductor. Si no lo haces te podrán una multa por no identificar que va de los 300 a los 1500€ (va en función de la gravedad de la infracción).

Tambien puede ser que la infracción implique suspensión del permiso, en ese caso te envian notificación para que indiques en que fecha quieres hacer efectiva la misma (puedes pactar con ellos el periodo en que quiere hacerlo efectivo).

Pero por lo que dices, estoy casi seguro que se trata de primer caso, multa por exceso de velocida, importe de la multa 100€ (pagada con dto. 70)y ahora te envían multa de 301€ por no identificar.

Lo mejor que puedes hacer es recogerla. Cuando lo hagas deja un mensaje y te daré más información de lo que puedes hacer.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”