Pues, eso... a ver si me podeis ayudar, por que estoy un poco acojonada hablando mal y pronto.
Ayer, me llegó a casa una notificación del juzgado, que debo presentarme el próximo 25 con un abogado en juzgado.
Cuando he ido a informarme, me han dicho que no pueden decirme nada, pero que tienen lo menos 10 del mismo dia, me darán los papeles unos minutos antes, para que pueda leerlos mi abogado y es de una multa de la NIII.
Un Domingo a las 5 de la tarde, me para la policia local y me dice que iba a 110Km. (con una furgoneta del 98, que esa es su velocidad supersonica, pero bueno....), en una via de servicio por la que paso 2 y 3 veces al dia para ir a trabajar, la via de servicio, tiene una entrada en pendiente con 3 carriles y la velocidad media son 80/90Km.... Todo se queda en que me piden la documentación, el DNI, y me dice que ya me llegará la notificación. Yo esperando la tipica multa de la policia local, me encuentro esto... Es una sanción, muy grave y no se que me puede pasar ¿¿que hago??, esta claro, que yo no voy a discutir que eso esta mal y muy mal, peroooo..... me parece una encerrona.
Delito por doblar la velocidad en via de servicio
-
Invitado
Re: Delito por doblar la velocidad en via de servicio
Bueno que no lo he dicho,pero la velocidad máxima en esa via son 50Km./h.
-
Invitado
Pues ya te has respondido tu sola. Has doblado la velocidad de la vía, por lo que la cosa ira por lo penal. Resultados: si no eres reincidente 1 año (8 meses) de retirada, de 600 a 1000 € de multa y de 30 a 45 dias de trabajos para la comunidad.
-
Invitado
¿y que dice el seguro del coche? Porque seguramente, te acabaran largando de la compañía. Dices que la velocidad media es 80-90 y que tu ibas a 105 km/h... que pasa que como la gente va a 90 aunque marque 50, tu te haces la loca y de perdidos al rio! En fin, que te van a quitar el carnet maja. Y la proxima vez, haz caso a las señales, y no a los otros coches.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”