Los municipales no saben dividir entre 2 ???

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
Eric

Los municipales no saben dividir entre 2 ???

Mensajepor Eric » Dom Ene 03, 2010 1:34 am

Ayer me multaron por no ceder el paso, hasta ahí todo correcto. Apenas hice ni mirar el importe, sólo me fijé en la cuantía con descuento, 47 euros, así que fui a pagar y me cobran 47,50. Al firmar el recibo, le digo al de la ventanilla que me sonaba haber visto 47 euros redondos.

Se puso a mirar, y efectivamente poner, pone 47, pero la multa son 95 con el 50% de dto= 47,50

Me dice que se habrá equivocado el agente y que debería haberlo puesto correctamente, así que me da un impreso para recurrir :shock: Ya no se si es para reírse de lo inútil que es su compañero o que ??? Ahora me entra la duda de si recurrirla o no....

bakardi00

Re: Los municipales no saben dividir entre 2 ???

Mensajepor bakardi00 » Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

A mi en Soria me pasó algo por el estilo y cuando fuí a pagar la señorita de la ventanilla me dijo que se anulaba directamente por mal redactada la multa. Hace por lo menos cuatro años de eso y no apareció nada. Igual a la hora de recurrirla no tienes que abonar nada de nada.

Eric

Re: Los municipales no saben dividir entre 2 ???

Mensajepor Eric » Vie Ene 08, 2010 12:54 am

bakardi00 escribió:A mi en Soria me pasó algo por el estilo y cuando fuí a pagar la señorita de la ventanilla me dijo que se anulaba directamente por mal redactada la multa. Hace por lo menos cuatro años de eso y no apareció nada. Igual a la hora de recurrirla no tienes que abonar nada de nada.

El problema es que a mi se me cobraron esos 47,50 euros.... y recurrir para que me devuelvan 50 céntimos, no le veo sentido, salvo tocarle un poco la moral a la administración.

Volver a “Multas relativas a la señalización”