EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
ANGIE78

EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR

Mensajepor ANGIE78 » Mar Ene 05, 2010 9:13 am

BUENOS DIAS, AYER RECIBI EN CASA UNA SANCION DE TRAFICO, EN CONCRETO ES DE RADAR POR CIRCULAR A 114 KM/H TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 80KM/H. NO ME DICEN QUE TIPO DE SANCION ME VAN A APLICAR, DE MOMENTO ME PIDEN QUE IDENTIFIQUE AL CONDUCTOR, QUE AUNQUE ES MI MARIDO, COMO EL COCHE ESTA A MI NOMBRE, ME VOY A PONER YO PARA NO CALENTARNOS LA CABEZA(TENEMOS UN MAL RECUERDO RESPECTO A ESTO DE OTRA SANCION).
PODRIAIS DECIRME QUE SANCION ME VAN A APLICAR, ME QUITARAN PUNTOS?? COMO FUNCIONA ESTO? UNA VEZ IDENTIFICADO EL CONDUCTOR TE ENVIAN LA CARTA DE PAGO PARA INGRESAR EL IMPORTE?

Roger

Re: EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR

Mensajepor Roger » Mar Ene 05, 2010 10:01 am

Hola:

En primer lugar comentarte que no se aplicarán descuento de puntos ya que no supera los 30 km/h del límite de velocidad. En segundo lugar la multa, una vez identificado el conductor la recibirás por orreo certificado a tu nobre a la dirección de tu domicilio.

Nada más que comentar que tener un poco más de cuidad con los radares!

Saludos desde Barcelona

Roger

ANGIE78

Re: EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR

Mensajepor ANGIE78 » Mar Ene 05, 2010 2:28 pm

hola Roger!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo una duda, realmente el limite de velocidad estaba en 80, entonces esta superado en 34km/h,¿ no?
¿Entonces si que me quitan puntos?
1000 gracias de nuevo por tu respuesta.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”