BUENOS DIAS, AYER RECIBI EN CASA UNA SANCION DE TRAFICO, EN CONCRETO ES DE RADAR POR CIRCULAR A 114 KM/H TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 80KM/H. NO ME DICEN QUE TIPO DE SANCION ME VAN A APLICAR, DE MOMENTO ME PIDEN QUE IDENTIFIQUE AL CONDUCTOR, QUE AUNQUE ES MI MARIDO, COMO EL COCHE ESTA A MI NOMBRE, ME VOY A PONER YO PARA NO CALENTARNOS LA CABEZA(TENEMOS UN MAL RECUERDO RESPECTO A ESTO DE OTRA SANCION).
PODRIAIS DECIRME QUE SANCION ME VAN A APLICAR, ME QUITARAN PUNTOS?? COMO FUNCIONA ESTO? UNA VEZ IDENTIFICADO EL CONDUCTOR TE ENVIAN LA CARTA DE PAGO PARA INGRESAR EL IMPORTE?
EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR
-
Roger
Re: EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR
Hola:
En primer lugar comentarte que no se aplicarán descuento de puntos ya que no supera los 30 km/h del límite de velocidad. En segundo lugar la multa, una vez identificado el conductor la recibirás por orreo certificado a tu nobre a la dirección de tu domicilio.
Nada más que comentar que tener un poco más de cuidad con los radares!
Saludos desde Barcelona
Roger
En primer lugar comentarte que no se aplicarán descuento de puntos ya que no supera los 30 km/h del límite de velocidad. En segundo lugar la multa, una vez identificado el conductor la recibirás por orreo certificado a tu nobre a la dirección de tu domicilio.
Nada más que comentar que tener un poco más de cuidad con los radares!
Saludos desde Barcelona
Roger
-
ANGIE78
Re: EXCESO VELOCIDAD 34 KM E IDENTIFICADOR CONDUCTOR
hola Roger!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo una duda, realmente el limite de velocidad estaba en 80, entonces esta superado en 34km/h,¿ no?
¿Entonces si que me quitan puntos?
1000 gracias de nuevo por tu respuesta.
Muchas gracias por tu respuesta.
Tengo una duda, realmente el limite de velocidad estaba en 80, entonces esta superado en 34km/h,¿ no?
¿Entonces si que me quitan puntos?
1000 gracias de nuevo por tu respuesta.
Volver a “Multas de exceso de velocidad”