Hola
El Viernes 8/1/10 realice una parada 10 minutos con el coche de empresa (totalmente rotulado) en la zona carga y descarga em TERRASSA, tal como hago todos los días por Barcelona y alrededores con tal de descargar el material de trabajo (ordenador , equipos de medidas , equipos ,etc). El coche estuvo unos 10 minutos, el tiempo de descargar todo el material y seguidamente estacionar el coche en la zona azul pero mi sorpresa fue q una vez descargado me encontré que la grua se lo había llevado
.
Quiero solicitar que se estudie mi caso y se observe que es un coche de una empresa internacional, es decir, todas la ciudades Europeas tenemos este tipo de coche pequeño para reducir la contaminación y ocupar menos espacio cuando realicemos paradas de descarga y debidamente rotulados en los laterales en la parte trasera para que desde el exterior no se puede ver el material de cada instalación.
¿Puedo Solicitar que se de vuelva el dinero de la grúa y de la multa ya soy un trabajador muy cívico y para pode pagar esto debo realizar muchas horas extras para una denuncia que creo que ha sido un error del agente de la grúa?
El coche esta al nombre de la empresa de Renting
¿Cómo lo podría solicitar? Exponiendo esto, está bien o añadirías algo más:
Con el debido respeto y consideración expongo:
El Viernes 8/1/10 realicé una parada de 10 minutos con el coche de empresa (adjunto foto) en la zona carga y descarga del Passeig de les Lletres tal como hago todos los días por Barcelona y alrededores con tal de descargar el material de trabajo (ordenador , equipos de medidas , material , etc ) y con la intención seguidamente de estacionar el coche en la zona azul, pero mi sorpresa fue que una vez descargado me encontré que la grúa se había llevado el coche.
El coche denunciado (foto adjunta), es un coche de una empresa internacional, es decir, en todas la ciudades Europeas tenemos este tipo de coche pequeño para reducir la contaminación y ocupar menos espacio cuando realizamos paradas de carga-descarga y tiene debidamente rotulado los laterales y cristal trasero para que desde el exterior no se pueda ver el material de cada instalación.
Solicito que, habiendo presentado este escrito, sirva para el descargo de la denuncia formulada y de la multa que se impone, al adjuntar la foto y al describir el coche sancionado. Soy un ciudadano y un trabajador muy cívico que para poder pagar la supuesta infracción debo realizar muchas horas extras para una denuncia que creo que ha sido un error del Inspector número 531.
Muchos saludos y gracias
Denuncia coche rotulado en zona de carga-descarga
Moderador: santander
Re: Denuncia coche rotulado en zona de carga-descarga
Basta con aportar la tarjeta de transporte expedida antes de la fecha de la multa QUE DEBERÍA estar visible en el salpicadero.
Saludos
Saludos
no tenemos la tarjeta de transporte.
podria valer la ficha técnica del coche donde viene el nombre de la empresa de renting y el seguro que esta a nombre de la empresa donde trabajo.???
con eseo puedo demostrar que no es un cohe particular mio., no?
gracias
podria valer la ficha técnica del coche donde viene el nombre de la empresa de renting y el seguro que esta a nombre de la empresa donde trabajo.???
con eseo puedo demostrar que no es un cohe particular mio., no?
gracias
Hola
En mi opinión si recurres presentando esas alegaciones te las van a desestimar ya que en el código de circulación la norma que aparece para el estacionamiento de carga y descarga es la de la exhibición de la tarjeta de transporte. Esto se debe a que no cualquier vehículo puede estacionar en estas áreas, únicamente aquellos destinados al transporte de mercancías. Para que el vehículo figure como que transporta mercancías debe poseer la correspondiente tarjeta.
Ten en cuenta que aunque el vehículo sea de una empresa también puede ser sancionado al igual que el de un particular por aparcar en estas zonas, lo único que le exime es dicha acreditación de transporte de mercancías.
Un saludo
En mi opinión si recurres presentando esas alegaciones te las van a desestimar ya que en el código de circulación la norma que aparece para el estacionamiento de carga y descarga es la de la exhibición de la tarjeta de transporte. Esto se debe a que no cualquier vehículo puede estacionar en estas áreas, únicamente aquellos destinados al transporte de mercancías. Para que el vehículo figure como que transporta mercancías debe poseer la correspondiente tarjeta.
Ten en cuenta que aunque el vehículo sea de una empresa también puede ser sancionado al igual que el de un particular por aparcar en estas zonas, lo único que le exime es dicha acreditación de transporte de mercancías.
Un saludo
A mi me ha sucedido algo parecido que a ARAUZO, estacione en carga y escarga un furgon Renault Kangoo de la empresa, digo furgon porque esta separada la carga de los viajeros y no tiene ventanas. Baje herramientas etc, cuando regrese a los 30 minutos me habian multado con 92 euros por estacionar en carga y descarga. Segun deciais antes mostrando la tarjeta de trasporte es suficiente para recurrir la multa.
Mi pregunta es:
Hay un tiempo limite de carga y descarga? (supongo que no porque los de las mundanzas pueden estar mas de un dia en la misma carga y descarga)
En mi caso es un furon ligero el que no dispone de trajeta de trasporte ya que segun tengo entendido no es necesaria para vehiculos ligeros, como se recurre la sacion?
Saludos.
Mi pregunta es:
Hay un tiempo limite de carga y descarga? (supongo que no porque los de las mundanzas pueden estar mas de un dia en la misma carga y descarga)
En mi caso es un furon ligero el que no dispone de trajeta de trasporte ya que segun tengo entendido no es necesaria para vehiculos ligeros, como se recurre la sacion?
Saludos.
Volver a “Multas de estacionamiento”