esta mañana por fin recogi mi permiso tras 8 meses, aun me acuerdo cuando escribi en el foro cuando no sabia por que el juicio se retrasaba tanto, desconocia lo que me pasaria..... ahora todo pagado, curso hecho y suspension terminada me faltan los trabajos comunitarios, tengo que ir al victoria kent, pero no me han notificado nada, y en el juzgado me han dicho que me adelante y vaya para que pueda quitarme antes los antecedentes aunque por otro lado me dicen que por exceso de gente pueden incluso hasta no llamarte... no se que hare...
no se en que puede consistir, los horarios que puedo coger.... nada, alguien que ya lo haya hecho y me pueda echar un cable, gracias por adelantado y animo a los que empiezan, yo ya he aprendido que es mas seguro y mas barato un taxi en caso de que salgas y bebas, un saludo a todos
trabajos comunitarios
Re: trabajos comunitarios
Una cosita, como has pagado la multa??A razon de euros diarios por tanto tiempo??O se puede financiar al tiempo que necesites como por ejemplo 2 años o 1 año? Yo tengo 6 euros diarios durante 6 meses osea 1080€, lo puedo financiar en 2 años??Que tendria que hacer para solicitarlo?Aun no me ha llegado nada han pasado mas de 2 meses. GRACIAS
yo lo pague en 3 cuotas, total 1400 euros, el juicio me salio casi a los 6 meses, y coincidio que cobre la paga de verano, y pague todo en 3 plazos, me jodi las vacaciones, pero como esto habia que pagarlas y veranos hay muchos.... cuando vas a hacer entrega del permiso, te preguntan por como vas a pagar y tu te pones de acuerdo con la secretaria judicial, cada caso es un mundo, eso depende de lo que hayas dicho al juez que cobras en el trabajo y de los gastos mensuales que tienes al mes.
Hola !!!
Me acaban de decir en la ejecutoria que tengo que ir al Centro Victoria Kent.
¿Hay alguien que haya ido?
¿En qué consiste el trabajo?
¿Alguien se ha librado por que haya prescrito? ¿Cuánto tiene que pasar para que prescriba, 1 o 2 años?
Que alguien eche un cable por favor...
Me acaban de decir en la ejecutoria que tengo que ir al Centro Victoria Kent.
¿Hay alguien que haya ido?
¿En qué consiste el trabajo?
¿Alguien se ha librado por que haya prescrito? ¿Cuánto tiene que pasar para que prescriba, 1 o 2 años?
Que alguien eche un cable por favor...
Los trabajos en beneficio de la comunidad deberían prescribir al año de la sentencia firme del juez. Si te han citado alli, comentaselo antes de hacer nada, ya que es muy probable que ya no tengas que hacerlos.
No te preocupes, los trabajos consistiran en limpar pasillos, regar plantas y esas cosas. Por lo menos en C.I.S. dónde yo trabajo es lo que se hace. Llegas, firmas y luego te pones a hacer lo que te manden y cuando sea la hora, firmas y para tu casa. Es una tonteria lo que hay que hacer.
Un saludo.
Un saludo.
Raulr28 si no me equivoco eres de Madrid??? porque a mi me dijeron cuando entregue el carnet que tambien tenia que ir al Victoria Kent, que si me daban el carnet y no me habian llamado que me pasara yo pero vamos yo me espero a que me llamen que como dice mucha gente por ahi "igual hay suerte y prescribe". Tengo entendido que si son menos de 30 dias de trabajos prescriben al año. Mi sentencia es del 28 de octubre 2009 osea que si este 28 de octubre no me han llamado doy por hecho de que han prescrito o asi lo entiendo yo???.
Volver a “Multas de alcoholemia”