0.58 - 10 puntos del carnet

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
manolin

Re: 0.58 - 10 puntos del carnet

Mensajepor manolin » Mié Oct 21, 2009 12:41 pm

Me parece que teneis mas cara que espalda, os dais a la fuga os consiguen parar sin saber a quien paran y porque os saltais el control y quereis que cuando os paren os den un puto carmelitoo, tenia que ser delito darse a la fuga, para que el personal espabilara un poquito, me parece tan poco etico ni moral que vengais a qui a llorar que os han tratado mal, porque os han denunciado y encima reconoceis que si que ivais borrachos!!! sabeis lo que os digo que al volante 0´00, que podeis matar a gente y que si os han denunciado y os han quitado puntos pa la proxima estareis mas listos y que cuando os pare un G.C de Mostoles o de donde sea direis que majos que simpaticos y que bien me han tratao, porque habreis dado 0`00 y habreis aprenhendido algo. Todo mi apoyo y mi reconocimiento a todos los G.Civiles en cuanto a ese que se supone que le tiraron el etilometro, permiteme dudarlo que te hicieran eso, pero en todo caso si fue asi y te lo abollaron ya sabes lo que tienes que hacer llevarlo a un taller y arreglarlo. Un abrazo a todos los Guardias Civiles!!!

mucha mucha policia

Mensajepor mucha mucha policia » Mié Oct 21, 2009 1:17 pm

10 puntos? si estuvieses en estados unidos lo mismo estarias en la carcel,o lo que es peor,acrivillado a balazos por que la policia no esta atada de pies y manos.pero sabiendo que españa es un pais de pandereta es logico que te des a la fuga.si te pillan te meten unos mesecillos de carnet,aunque te suda la polla porque vas a seguir conduciendo,y si te vuelven a pillar te la va aseguir sudando...y si me escapo y no me pillan? POS HEMOS TRIUNFAO NENNNNNN CHUNDA CHUNDA CHUNDA...

QUE ASCO DE PAIS DIOS MIO.ANIMO A TODOS LOS GC,HABER SI ACABAIS CON ESTA GENTUZA!!!!!

wolframio

Mensajepor wolframio » Vie Oct 30, 2009 7:08 pm

YO LA VERDAD ES Q DANDO ESA BURRADA DE ALCOHOL,ME PARECE Q POCO TE HAN HECHO, XQ ERES UN PELIGRO PARA LOS DEMAS. 10 PUNTOS Y 600€? BARATO ME PARECE PARA EL RIESGO QUE SUPONES PARA LA CIRCULACIÓN. SI ENDURECIESEN LAS PENAS AUN MAS, SEGURO Q NO HABIA TANTOS MUERTOS CADA FIN DE SEMANA. TE TENIAN QUE HABER IDO POR LO PENAL, Y CON ANTECEDENTES EL RESTO DE TU VIDA, POR "MACHOTE" Y SEGURO QUE EN CUANTO TE DEVUELVAN EL CARNET TE VUELVES A ENCHUFAR 7 CUBATAS Y ALA! DE VUELTA A LA CARRETERA,SI NO PASA NA...SI FUERA POR MI, SI TE COGEN HASTA EL CULO DE ALCOHOL, TE QUITABA EL CARNET DE POR VIDA. Y SI TE COGEN SIN CARNET, A LA PUTA CARCEL. PERO COMO ESTE PAIS ES UN CACHONDEO... Y TODAVIA TIENES LA CARA DE DECIR Q SE HAN PASADO CONTIGO... SI HUBIESES MATADO A ALGUIEN NO TE LO TOMARIAS TAN A RISA.

frandel

Mensajepor frandel » Vie Oct 30, 2009 7:20 pm

jo tio, solo me habia tomao 10 cubatassss. q yo controlo ehh? y x no pararme a hacer el control, buaaa el madero se rayooo mazo, y solo di 0,61!! si iba perfectamente x el amor de diossss. q malos q son los guardias civiles, q van a x los jovenes q solo queremos divertirnos...se an pasao mazo tiooo. 10 puntos y 600 napos, si solo iba un poco pedooo. se an pasao!!

x si alguien no se ha enterado es una caricatura del personaje que empieza el post. en la carcel tenias q estar! no solo vas asta el culo de alcohol q podias haber matao a alguien. si no q encima protestas!!! como tienes tanta cara macho?

y el q dice q hay q oponerse a la ley xq coarta tus libertades... sin palabras, si vas conduciendo con una tasa de 0,61 eres una amenaza de muerte para personas, niños, etc y no estas capacitado xa conducir. 6 puntos me parecen pocos. os tenian q quitar el carnet a todos o meteros un buen juicio penal. veras como se reducian los accidentes.

en finnn :?

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 30, 2009 8:07 pm

Valla cuadrilla, siempre insultando, no teneis otra cosa que buscar foros para dar por culo. Esto es un foro para comentar datos sobre alcoholemia o dudas en las denuncias y demas, anda que no hay otros foros por la red para dar por culo y que os den.

wolframio

Mensajepor wolframio » Sab Oct 31, 2009 12:50 pm

Valla cuadrilla, siempre insultando, no teneis otra cosa que buscar foros para dar por culo. Esto es un foro para comentar datos sobre alcoholemia o dudas en las denuncias y demas, anda que no hay otros foros por la red para dar por culo y que os den.

ay borrachin borrachin... :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Oct 31, 2009 4:48 pm

Este es un foro para comentar no para faltar haver si os enterais Policias Camuflados.

P.D=Ves preparando el bolsillo,se hacerca un lacayo de la DGT

el duque

Mensajepor el duque » Dom Nov 01, 2009 11:18 pm

Invitado escribió:Este es un foro para comentar no para faltar haver si os enterais Policias Camuflados.

P.D=Ves preparando el bolsillo,se hacerca un lacayo de la DGT

mientras sigais pensando que los malos de la pelicula somos nosotros,mas gustito nos dará cuando os cazemos.
me hace gracia que una panda de delincuentes como vosotros se quejen de los polcias camuflados,quereis informacion?
la que querais chatos,alguno se ve que se arrepiente,pero los macarras y colgaos siguen pensando que nosotros somos los cabrones.

Verbatim

Mensajepor Verbatim » Vie Dic 18, 2009 11:47 am

Para mi soys unos pedazo de cabrones la G.V policia local... puta anarquia joder (no es descontrol) un pais dirigido por el pueblo que los responsables de las cosas no tengan lucro alguno solo asi abria un civismo autoritario digno... ya que el civismo autoritario actual (policia y demas) realmente apesta mucho. Pensadlo bien cuatro policias que son? pues son cuatro porteros inchaos a gimnasio con pocas luces los pobrecitos que hacen unas oposiciones (lo cual es como un test de conducir) cuatro botes a la cuerda y ale funcionario de por vida... vamos =lito que una carrera, de 6 años y lo peor de todo que les enseñan cuatro directrices y ya actuan como monitos cogidos de la mano, que todo lo que salga de lo escrito ya es un crimen, luego por detras entre ellos comentaran buaaa el finde pe pille un pedo y me tire a tres guiris..., pero claro les paran a ellos su colega paco el pollo y le dice k tal tio y el otro apestando a alcohol na aqui con una mierda que te cagas y esta es mi puta conxi, un saludito un azucarillo y aqui no ha pasado nada.

El alcohol hace diez años te paraban dando un 0.50 y te decian ale sigue que no das el minimo y ahora... eres un pedazo de criminal... la ley cambia cuando le suda los cojones al de arriba.

mito54

Mensajepor mito54 » Vie Dic 18, 2009 9:52 pm

Me parece un auténtico abuso lo que os han hecho.
No se trata de quién son los buenos o los maloos!Sino de que no se debería beber cuando se coja el coche, porque es peligroso ir muy pasado y segundo para no tener que aguantar a un policía, o lo q sea y darles la razón. Después de ver lo que alguno de estos agentes de la autoridad han escrito por aquí, no me cabe ninguna duda de lo que dicen muchos de estos usuarios de abusos y demás. Solo habeis demostrado mucha prepotencia y por cierto, no saber escribir...Lo que me hace dudar que obtuvieses vuestras licencias previo examen. Porque vaaamos....
Algun día se dará la vuelta a la tortilla y los puteados sereis vosotros...A cada cerdo le llega su san martin...Porque no me digais que nunca habeis cogido el coche con unas copitas de más(mal hecho)...Y encima entrais aquí a insultar, y meter cizaña, en vez de colaborar!!!!!!

Anonimo

Mensajepor Anonimo » Lun Ene 18, 2010 9:03 pm

Paso de lios, pero pienso que esta tan mal sobrepasar los limites de lo legal como el abuso de autoridad de los agentes, la diferencia es que a ellos nadie les castiga, a los necios que recriminan a los conductores que has sufrido abusos de agentes solo les deseo que se vean en la situacion de abuso de poder de uno de sus queridos agentes, y esque ya lo dijo spiderman, que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Que pena que los agentes sean tan eficientes en tareas como denunciar a la poblacion y en ocasiones tengan actuaciones tan cobardes y nefastas como la mayoria de veces que entran a robar en domicilios particulares y casas de campo.
Un saludo

koikili

Mensajepor koikili » Lun Ene 18, 2010 9:09 pm

Verbatim escribió:Para mi soys unos pedazo de cabrones la G.V policia local... puta anarquia joder (no es descontrol) un pais dirigido por el pueblo que los responsables de las cosas no tengan lucro alguno solo asi abria un civismo autoritario digno... ya que el civismo autoritario actual (policia y demas) realmente apesta mucho. Pensadlo bien cuatro policias que son? pues son cuatro porteros inchaos a gimnasio con pocas luces los pobrecitos que hacen unas oposiciones (lo cual es como un test de conducir) cuatro botes a la cuerda y ale funcionario de por vida... vamos =lito que una carrera, de 6 años y lo peor de todo que les enseñan cuatro directrices y ya actuan como monitos cogidos de la mano, que todo lo que salga de lo escrito ya es un crimen, luego por detras entre ellos comentaran buaaa el finde pe pille un pedo y me tire a tres guiris..., pero claro les paran a ellos su colega paco el pollo y le dice k tal tio y el otro apestando a alcohol na aqui con una mierda que te cagas y esta es mi puta conxi, un saludito un azucarillo y aqui no ha pasado nada.

El alcohol hace diez años te paraban dando un 0.50 y te decian ale sigue que no das el minimo y ahora... eres un pedazo de criminal... la ley cambia cuando le suda los cojones al de arriba.

anda vete al parque con la litrona y los porros desgraciao.anarquia dice...una mano de ostias te daba yo a ti.

carnelius

Mensajepor carnelius » Mié Ene 20, 2010 12:14 am

Verbatim escribió:Para mi soys unos pedazo de cabrones la G.V policia local... puta anarquia joder (no es descontrol) un pais dirigido por el pueblo que los responsables de las cosas no tengan lucro alguno solo asi abria un civismo autoritario digno... ya que el civismo autoritario actual (policia y demas) realmente apesta mucho. Pensadlo bien cuatro policias que son? pues son cuatro porteros inchaos a gimnasio con pocas luces los pobrecitos que hacen unas oposiciones (lo cual es como un test de conducir) cuatro botes a la cuerda y ale funcionario de por vida... vamos =lito que una carrera, de 6 años y lo peor de todo que les enseñan cuatro directrices y ya actuan como monitos cogidos de la mano, que todo lo que salga de lo escrito ya es un crimen, luego por detras entre ellos comentaran buaaa el finde pe pille un pedo y me tire a tres guiris..., pero claro les paran a ellos su colega paco el pollo y le dice k tal tio y el otro apestando a alcohol na aqui con una mierda que te cagas y esta es mi puta conxi, un saludito un azucarillo y aqui no ha pasado nada.

CUANTA RAZON TIENES CHAVAL. YO DI 0.76 eso hace unos años una multita y a la marcha. y ahora juzgado y si te qieres presentar a una oposicion tendras problemas porque te tratan como un delincuente por haberte pillado borracho un dia conduciendo. Hijos de puta maderos de mierda que son los que mas coca se hacen y mas ciegos se ponen, tirando siempre de placa. perras de mierda

JIGO

Mensajepor JIGO » Mié Ene 20, 2010 12:05 pm

carnelius escribió:

CUANTA RAZON TIENES CHAVAL. YO DI 0.76 eso hace unos años una multita y a la marcha. y ahora juzgado y si te qieres presentar a una oposicion tendras problemas porque te tratan como un delincuente por haberte pillado borracho un dia conduciendo. Hijos de puta maderos de mierda que son los que mas coca se hacen y mas ciegos se ponen, tirando siempre de placa. perras de mierda

es que eres un delincuente macho,haber si vas cojiendo el concepto,antes podias hinchar a tu mujer a ostias que eras un tiarron,pero ahora eres un delincuente,lo mismo te pasa con conducir borracho,ahora eres un delincuente,me da igual lo tonto que seas y te pongas,eres un delincuente por que tienes antecedentes..

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 20, 2010 5:43 pm

Vamos a ver. Llevo conduciendo 8 años y jamas me ha parado la policia. No se si por suerte o por desgracia. Lo que si puedo asegurar, es que jamas he bebido, lo primero, porque no me gusta el alcohol. Tambien, tengo que decir, que algunas veces las señales de los agentes no son claras, y si vas con una copita de mas... pues tal vez lo hayas confundido. Pero de sobra sabes que si bebes, no puedes conducir, por muy bien que te veas.

Ni estoy a favor ni encontra de los guardias civiles, y si te han engañado o no. Lo que está claro, es que si no te hubieras tomado la copita... te hubieras ahorrado todo esto. ¿Un consejo? No bebais.

Volver a “Multas de alcoholemia”