ESTACIONAR CON SEÑAL DE PROHIBICIÓN Y PAPEL CUTRE PEGADO 20m

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

currante

ESTACIONAR CON SEÑAL DE PROHIBICIÓN Y PAPEL CUTRE PEGADO 20m

Mensajepor currante » Jue Ene 25, 2007 12:35 am

Hola a todos.

El otro día, cuando regresé del trabajo, me encontré la típica multa por estacionar en un lugar donde:

no hay línea amarilla continua donde estacioné

existe una línea continua en el mismo sentido, pero termina unos 7 metros antes con una señal de "prohibido estacionar".

Sobre dicha señal pegaron un cuarto de folio indicando 20 metros con fixo.

Hasta que punto es vinculante lo del papelito pegado?


Me parece una auténtica cutrería, pues ese papel se puede quitar, despegar, o cualquier cosa...

en fin, espero me digan algo

Un saludo

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados