Pitar a la G. Civil por estar entorpeciendo el trafico

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Canligula

Pitar a la G. Civil por estar entorpeciendo el trafico

Mensajepor Canligula » Mié Ene 20, 2010 2:17 pm

Hola. Me gustaria saber si puede la Guardia Civil multarme por darle una pequeña pitada por estar ellos parados hablando con una persona entorpeciendo el trafico en el centro de una ciudad. Gracias

F.C.A.

Re: Pitar a la G. Civil por estar entorpeciendo el trafico

Mensajepor F.C.A. » Mié Ene 20, 2010 8:31 pm

Canligula escribió:Hola. Me gustaria saber si puede la Guardia Civil multarme por darle una pequeña pitada por estar ellos parados hablando con una persona entorpeciendo el trafico en el centro de una ciudad. Gracias

Pero te han multado??, si es asi que es lo que pone la multa, por que claro lo que hay que saber es que han reflejado en la multa, por que como en la multa ponga que te la han puesto por pitarles es para partirse de risa. en fin si te han multao ya me diras que es lo que han puesto.
Saludos

canligula

Mensajepor canligula » Jue Ene 21, 2010 1:10 am

Pues no lo se porque no me dieron papel ni notificacion ninguna ni me dijeron nada de que estaba denunciado pero me pidieron toda la documentacion del coche y el carnet de conducir, y se fueron al coche patrulla, supongo que a comprobarlo, pero una vez dentro del coche patrulla me dio la sensacion de que estaban escribiendo algo. La verdad es que puede ser gracioso que me pongan en la multa que por pitarles pq estaban hablando con una fulana parados en un carril destinado al trafico y formando cola detras. Vamos si lo hacen lo escaneo y lo cuelgo en el foro!!!! Me da a mi que me toco uno de estos jovencitos que por llevar unifore ya puede hacer lo que le de la gana y que se cree el amo de la carretera. En fin son asi y nos tenemos que aguantar. Saludos

invitado

Mensajepor invitado » Vie Ene 29, 2010 6:07 am

Quien se cree el amo de la carretera?
Sabes que estaba haciendo la Guadia Civil?
Porque estaban hablando con ella?
Tú nunca has preguntado alguna vea a la policia alguna cosa y han entorpecido el tráfico. Por favor, piensa que algo estaban haciendo, pero si que es de risa, la próxima vez que te los vuelvas a encontrar, ya sabes lo que tienes que hacer.

Volver a “Otras”