multa prohibido parar y estacionar. otro conductor

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

julim

multa prohibido parar y estacionar. otro conductor

Mensajepor julim » Mar Ene 26, 2010 12:59 pm

Hola. a todos.
el dia 27 de diciimbre 2009 , a la 1.30 de la madrugada hora y media de pasar sant esteban, deje el coche un momneto para comprar tabaco, y tomar un cortado, en la puerta del mismo bar si, dandome cuenta que habia la señal de prohibido aparcar y estacionar, pero yo, pues pensé no creo que pase la policia en este dia de fiesta a poner una multa y siendo la hora que era,pués al salir me di con la sorpresa de tener la multa en el parabriza del coche, y a unos metro mas arriba al policia local que puso la multa en el coche, hable con el explicandole el motivo, que ademas hombre en dia festivo y por solo dos o tres minutos que baje a por tabaco y tomar un cortado. y despues me entere que este policia era hermano del que lleva el mismo bar que entre yo a consumirle.

(Jo.. haber entrado un ratito al bar de tu hermano y hacer ver a la gente que estas alli) un poquito de aprecio por los clientes que consumen el bar de tu hermano, esto lo pense despues.
fueron tres coches multados ese mismo rato. y que seguro estarian en el mismo bar consumiendo.

Pues bien el coche es de mi hermana. ella me dejó su coche por un mes.
el día de hoy mi hermana me avisa que llegó unaa carta no dentro del buzon si no fuera y en la parte de alta de los buzones. lo abre y ve la carta del ayuntamiento, pero llego por correo ordinario.
Mi pregunta es :
¿puedo esperar a que le llegue una carta certificada?. porque esta carta es como si no lo hubiese recibido mi hermana. y ¿si tengo que esperar esa carta certificada para recurrir el cambio del conductor?.
y decirme por favor como va eso de la prescipción.

Se que es mi cul pa y tengo que cumplir con mi deber, pero se que tambien no soy la única que espera la prescripción, es la primera vez que hago esto, si no estuviera mal economicamente lo pagaria, como he cmplido anteriormente. estoy sin trabajo, con una hipoteca no me toca cobrar paro. es como si estubiera en una pisicna llena de agua, la cual estoy de puntillas para no ahogarme
Gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”