me tome tres cerbezas, vi un control y ante la duda pare el coche antes de llegar y me fuy sin nisiquiera mirarles. ahora me llega esto:
no respetar las señales de los agentes que regulan la circulacion. al percatarse de la existencia de un control de alcoholemia y de que los agentes le indicaban que se dirigiera al mismo (mentira) hace caso omiso y estaciona el vehiculo unos 30 m antes del control y emprende la huyda a pie.
he estado en trafico y me dicen que la multa es de 150€ con el descuento 105 y que tengo que identificar al conductor.
que os parece??
me fuy andando y me denunciaron
Re: me fuy andando y me denunciaron
si estabas a sólo 30 metros deberían haberte advertido con señales acústicas (el pito q se meten en la boca) o haberse acercado a notificarte del control, pero como no fue así, lo q pase a 30 metros, si vas por poblado y ves un sitio para aparcar...como q ni te das cuenta.
alega q no se hizo uso de ninguna señal óptica o acústica que llamara tu atención y que despues al ir andando pasaste cerca de ellos y no te dijeron nada, por lo que actuaron de mala fe al apuntar la matrícula y no requerirte para el control. y al no requerirte para el control no hay desobediencia entiendo yo...
espero haberte ayudado...
alega q no se hizo uso de ninguna señal óptica o acústica que llamara tu atención y que despues al ir andando pasaste cerca de ellos y no te dijeron nada, por lo que actuaron de mala fe al apuntar la matrícula y no requerirte para el control. y al no requerirte para el control no hay desobediencia entiendo yo...
espero haberte ayudado...
ya me parecia muy poco, he ido otra vez trafico y es 105€ con el descuento y 4 puntos o 300 si no identifico al conductor y no conlleva retirada de puntos. el caso es pillar pasta, que pais...
bueno de momento he ido a trafico y me he identificado como conductor. ahora me llegara la denuncia de 150€ y 4 puntos. cuando me llegue recurrire.
en la denuncia ponen que estacione a 30m y lo he mirado a traves del sigpac y estacione a 130m, 100m de diferencia.
mi recurso le voy a basar en eso y les voy adjuntar los mapas para que quede bien claro, a esa distancia y los obstaculos que hay por medio... pero claro sera su palabra contra la mia, creeis que tengo posivilidades de ganar? o no merece la pena?
en la denuncia ponen que estacione a 30m y lo he mirado a traves del sigpac y estacione a 130m, 100m de diferencia.
mi recurso le voy a basar en eso y les voy adjuntar los mapas para que quede bien claro, a esa distancia y los obstaculos que hay por medio... pero claro sera su palabra contra la mia, creeis que tengo posivilidades de ganar? o no merece la pena?
claro que vale la pena! reclama sin pensartelo hasta rebentar la multa. muchas veces se pierden, reclamando yo gane una de 300 euros por estacionar dentro de un parque.
jejej osea que tu ves un control y piensas..uy me paro aqui y ya esta..como si fuese la meta o algo o que?como no paso no me podeis multar..joder que facil...esa es la solucion si señor,muy habil si.pues nada apechuga y ya esta.por cierto el recurso ahorratelo por que el encargado de decidir si se quita la denuncia o no es el agente que te denunció.pero bueno recurre si no tienes pasta para pagar ahora,pero pagar pagar?pagas fijo vamos..
juan JUAN escribió:jejej osea que tu ves un control y piensas..uy me paro aqui y ya esta..como si fuese la meta o algo o que?como no paso no me podeis multar..joder que facil...esa es la solucion si señor,muy habil si.pues nada apechuga y ya esta.por cierto el recurso ahorratelo por que el encargado de decidir si se quita la denuncia o no es el agente que te denunció.pero bueno recurre si no tienes pasta para pagar ahora,pero pagar pagar?pagas fijo vamos..
Pero bueno, tu muy listo no eres tampoco ¿no?
De entrada si el infractor iba ebrio, ya se ha librado de la multa por alcolemia, osea que ganar ya ha ganado algo. Y ni no hubiera identificado al conductor y se hubiera decidido a pagar 300 napos nisiquiera hubiera perdido puntos.
Yo por mi parte te doy la enhorabuena. Y no por conducir borracho impunemente, lo cual si que condeno, sino por burlarte de los agentes y joder el afán recaudatorio de la DGT para que el Navarro se vaya de farra todos los fines de semana, valiente hijo puta.
Quien hizo la ley hizo la trampa dicen ¿no? Pues entonces a quienes se les aplican las leyes también me parece bien que busquen todas las trampas posibles, y sino, que el primer honesto sea el sistema.
pues me ha llegado la respuesta a mi reclamacion:
dicen que me hicieron señales con el silbato cosa que es totalmente falso, pero claro ellos tienen la sarten por el mango.
y acaba diciendo: por todo lo anterior expuesto, el agente denunciante, SE AFIRMA Y RATIFICA en la denuncia formulada en su dia.
tengo 15 dias para formular alegaciones, pro no se q alegar, tendre q darme por vencido. q opinais?
dicen que me hicieron señales con el silbato cosa que es totalmente falso, pero claro ellos tienen la sarten por el mango.
y acaba diciendo: por todo lo anterior expuesto, el agente denunciante, SE AFIRMA Y RATIFICA en la denuncia formulada en su dia.
tengo 15 dias para formular alegaciones, pro no se q alegar, tendre q darme por vencido. q opinais?
La pena es que no puedas demostrar que tu aparcaste a 130mts, ya a esa distancia es muy dificil ver, escuchar y distinguir que te hacian señales a ti.
Volver a “Multas de alcoholemia”