Hola,
Tengo una duda..y de momento no he encontrado a nadie que me sepa resolver.. a ver si tengo suerte, os lo agradeceré:
En octubre del 2007 dí 0,67 en alcoholemia, tras tener un accidente. Era novel. Tuve el accidente yo solo, le dí a otro coche, pero no se hizo nada la persona que conducía. Salió totalmente ilesa, no reclamada nada, y se fue el mismo día a su casa en su propio coche. Aún hoy, estoy esperando ese juicio.
Pues bien, esperando ese juicio, en Diciembre del 2008 dí 0,80 en un control rutinario de alcoholemia. No me habían retirado el carnet ni nada porque no había habido juicio antes. En este caso, sí que me hicieron juicio rápido, me quitaron el carnet 2 años, multa, y curso de seguridad vial.
Ya llevo 1 año sin carnet, he hecho el curso y he pagado la multa. Pero aún no ha salido el juicio del primer accidente!!! Cuando salga, seré reincidente??? no lo seré??? en el primer accidente no tenía antecedentes penales, y en el segundo tampoco en teoría porque no ha habido juicio ni sentencia.
soy reincidente??? alguien sabe explicarme si lo soy, si no lo soy, y qué puede pasar en ese juicio del primero teniendo en cuenta que luego tuve otro?
mil disculpas anticipadas por ser tan capullo. Nunca más volveré a conducir.
soy reincidente o no ?
-
invitado
Re: soy reincidente o no ?
a mi me paso lo mismo y el abogado me dijo que no era reincidente por que no habia sentencia en firme del primero, lo unico que cuando te salga, el tiempo que te metan se juntara con el otro que ya has cumplido, aparte de la otra multa, claro, eso fue lo que me paso a mi, espero haberte ayudado.
-
Sergito
Viva el sistema de nuestro pais,me cago en zapatero y su cuadrilla.....Siento mucho lo que te ha pasado,espero que tu primer juicio aya prescrito,un saludo
No eres reincidente xq el primer juicio no habia salido aún y el 0.80 fue posterior.
pero lo que no entiendo, es como cojones te metieron 2 años sin carnet!! que barbaridad!! no?Si yo di 0.77 y me lo han qitado 1 año, tu por dar 0.80, 2 años?? Madre mia es una locura pero en que pais vivimos??atropellaste a alguien??xq vaya tela... que te dijeron 3 años y con al reduccion de 1/3 se te ha qedado en 2?? Y cuanta paste y trabajos sociales te han metido??Vaya tela loco
pero lo que no entiendo, es como cojones te metieron 2 años sin carnet!! que barbaridad!! no?Si yo di 0.77 y me lo han qitado 1 año, tu por dar 0.80, 2 años?? Madre mia es una locura pero en que pais vivimos??atropellaste a alguien??xq vaya tela... que te dijeron 3 años y con al reduccion de 1/3 se te ha qedado en 2?? Y cuanta paste y trabajos sociales te han metido??Vaya tela loco
Volver a “Multas de alcoholemia”