Buenas tardes compañeros!!
Os escribo por que hoy me han sancionado con dos multas. A ver que opinais?
La primera de ellas es por que al incorporarme a la autopista adelante por la derecha a un camión para ponerme delante. La multa pone: Adelantar en carretera a un vehículo por la derecha sin que su conductor este indicando claramente su propósito de desplazarse lateralmente a la izquierda. (articulo 82 apartado 2). Eso pone.
Pero la segunda, es que cuanto me paran, unos 2 kilométros más arriba, siguiente salida, es la que me tiene más jodido:
No entrar lo antes posible en el carrir de deceleración al abandonar una vía (articulo 77)
Joder, entré perfectamente. Sin cometer ninguna infracción, ni linea continua, ni conducción temeraria, Por supuesto ni exceso de velocidad. Esta última me parece increible.
La primera no se si se podrá reclamar, pero la segunda em aprece muy muy injusta.
Muchas gracias. Me gustaría que alguíen me comentara que piensa. Y si es reclamable alguna de las dos.
Un slaudo!!
Consulta sobre Multas
Re: Consulta sobre Multas
Hola,
Parece que le caiste bien a los policias que te pararon!
- Tu lo dices "no poner el intermitente", que no la discutes.
- Y la otra es una denuncia que te pueden poner si no te incorporas lo antes posible al carril de deceleración.
Por lo que no te queda más que pagar.
Un saludo.
Parece que le caiste bien a los policias que te pararon!
- Tu lo dices "no poner el intermitente", que no la discutes.
- Y la otra es una denuncia que te pueden poner si no te incorporas lo antes posible al carril de deceleración.
Por lo que no te queda más que pagar.
Un saludo.