¿Pueden ayudarme?
El 31 de octubre de 2009 estacioné mi vehículo en una zona de carga y descarga que no tenía placa, ni marca en el suelo (a día de hoy no tiene todavía la marca en el suelo) puesto que estaba en una finca de nueva construcción. Yo dejé estacionado el coche y me fuí de viaje una semana, cuando regresé al no ver mi coche pensé que me lo habían robado y en su lugar encontré la placa y el papel de retirada por parte de la grua. Tuve que ir a recogerlo a la grúa previo pago y además había sido multada tanto el día 2/11 y el 4/11, que supuso la retirada del vehículo. Se le solicitó al ayuntamiento de valencia que retirara una de las dos multas ya que no corresponden dos denuncias por las mismas circunstancias y ha ignorado las dos reclamaciones de las mismas alegando artículos distintos en una el 94.2.c y en la otra el 94.2.g, cuando en ambas denuncias pone lo mismo. Estacionar en zona reservada de carga y descarga. Con lo que me solicitan 91€ por cada una de las multas. ¿Debo pagar las dos multas? ¿hay otra manera de recurrirlas?
Gracias
Mª José.
MULTA POR ESTACIONAR EN ZONA DE CARGA Y DESCARGA NO SEÑALIZA
Moderador: santander
Volver a “Multas de estacionamiento”