Hola a todos,
mi historia es la siguiente, me acaba de llegar a casa una notificación de denuncia diciendo que he estacionado en carril de bus, y que son 200 euros de multa.Sanción: "Grave". INCREIBLE.
En este caso pone que la denuncia la hace un controlador del S.A.C.E. (Cerro de la Plata, 4). Al ver la calle, rápidamente me doy cuenta que es justo el portal de la casa de mi novia (conde de peñalver), una calle en la que no hay donde estacionar ni a la derecha ni a la izquierda (ambos lados de la calle hay carril bus), por lo que para poder dejarla en la acera en el portal no hay más narices que pisar el dichoso carril bus
bueno, la cuestion es que ni me enteré, y supongo que pasaría un smart de estos con la fotito y hala , a recaudar, que de eso se trata.
La cuestión es que si la pago sin poner alegaciones, son 100 euros. Como yo acostumbro a recurrir las pocas multas que me han puesto por la p*** ORA, esta vez me lo estoy pensando, porque entiendo que si hay una foto de por medio (que no me la han enviado), será dificil ganar el recurso, y la diferencia son 100 eurazos.
Me gustaria saber si alguien ha recurrido este tipo de multas y qué resultados ha tenido.
Luego también veo que se han equivocado en el número de la calle, aunque sólo son 2 números , no era en el que paré ese momento.
En fin, vaya ruina la que nos toca vivir a los madrileños.
Salu2
Pd. ojalá todos tuviéramos el par de huevos que tiene este señor, tiene que venir un alemán a plantarle cara al oneroso déspota , manda narices
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/madrid/1266232420.html
Multa controlador del SACE -Madrid-
Moderador: santander
-
jodidogallardon
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:28 pm
-
nanstares
Re: Multa controlador del SACE -Madrid-
hola, me acaba de pasar lo mismo, me han puesto una multa y se han confundido en 6 numeros, tu crees que nos bastara para recurrirla, ?tu q has hecho al final?
-
jodidogallardon
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:28 pm
Re: Multa controlador del SACE -Madrid-
pagar a estos hijos ******, no hay otra opción
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados