control de alcolemia positivo
-
bego
control de alcolemia positivo
hola anoche a mi marido le hicieron un control de alcolemia en el que dio positivo 0.62 le retiraron el carne y el coche y el lunes tendra un juicio rapido. el problema es que en julio del 2007 le condenaron como autor de un delito de lesiones con responsavilidad criminal de jueve meses de multa con cuota diaria de 6 euros, los cuales ya pago en su dia mi pregunta es ¿puede esto perjudicar en el juicio que tendra el lunes?
-
Invitado
Re: control de alcolemia positivo
Es posible que el fiscal lo interprete como antencedentes y perjudicarle. Tengo entendido que son 4 años desde la sentencia firme para que se borren los antencedentes por juidico penales de alcoholemia... Suerte
-
bego
Re: control de alcolemia positivo
Invitado escribió:Es posible que el fiscal lo interprete como antencedentes y perjudicarle. Tengo entendido que son 4 años desde la sentencia firme para que se borren los antencedentes por juidico penales de alcoholemia... Suerte
pero los antecedentes no eran por control de alcolemia sino por darle un puñetazo a un vecino
Volver a “Multas de alcoholemia”