Hace 3 meses q me qitaron el carnet por juicio de borracho cabron. Y me picaba la curiosidad y me he pasado por trafico y haciendome el sueco le digo...Oye tal esq tengo una retirada pendiente y he estado en el extranjero, mirame a ver (mostrandole el DNI) si tengo el carnet de conducir en vigor. Cual es mi sorpresa que me dice, si tu carnet sale CORRECTO y en VIGOR sin ningun problema, puedes conducir...

Me quedao loco. Y cojo y llamo a un amigo policia local y le digo, oye mirame a ver si aparece en vuestros registros policiales que no tengo carnet. Me lo mira y me dice, tu carnet aparece en vigor y sin problema ninguno... Osea que han pasado 3 meses y nisiquiera saben en trafico que me han retirado el carnet, y podria haber conducido sin problemas.
Estoy por ir a decir que he perdido el carnet y que me hagan otro... Creo que todo esto es porque el juzgado de ejecutorias está tan colapsado que si te juzgan pero ahi se qeda hasta q llegue un dia...q pueden ser meses y tramiten la condena.
Estoy por cojer el coche esta tarde...q tengo el mono......(prefiero no arriesgarme)