Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: Multa Aparcamiento para Minusvalidos

Mensajepor Invitado » Mar Feb 09, 2010 6:10 pm

invitado escribió:Nada nada que nos lleven a la carcel que somos lo peor de lo peor luego los demas lo dejan en un paso de cebra en una rotonda subidos encimas de aceras pero no nosotros somos los peores, venga ya, 50 coxes mal aparcados y solo se llevan uno xq, que tiene ese que no los demas en una estacion de renfecon 50 plazas de aparcamiento para minusvalidos , llevo años cogiendo el tren y no vi ni un coche de minusvalado identificado correctamente en el lugar dnd se llevaron el mio, cuando fui dnd lo aparque sorpresa habia otro coche no el mio pero este como los otros 20 tampoco eran de minusvalidos. Si sabemos que hicimos mal pero ay cosas peores por favor, si se hace que se haga para todos no solo para unos cuantos

Si tanto te molesta, denuncialos; estás en tu pleno derecho; es lo que hago yo cuando me encuentro a algún listo aparcado en mi vado particular, aunque no vaya a coger el coche; pero para eso pago anualmente la licencia y me hicieron gastar un pastizal para acondicionarlo según las nuevas ordenanzas municipales. De la misma manera, los minusválidos ya tienen bastante con lo que padecen, como para apoderase de sus sitios de aparcamiento. Eso si, si no meto el coche en la cochera, tampoco lo dejo en la puerta del vado ya que me podrían multar.

Mat

Mensajepor Mat » Sab Feb 27, 2010 12:34 am

Señores me parece una desverguenza lo que ocurre en este pais, yo tengo a mi mujer en silla de ruedas y ademas ciega, estoy harto de ver como las plazas de minusvalidos son ocupadas por vehiculos sin la tarjeta y de cuando le increpas para que no aparque, te insultan o te dicen que les sale de los h... , yo cuando voy con mi mujer a un centro comercial, por ejemplo, necesito 2 plazas normales para poder sacar la silla de ruedas y poder moverla. Yo desde aqui quiero poner un manifiesto para que se denuncien las veces que hagan falta ese tipo de atropellos, y solo les pido que nadie tenga que verse en nuestra misma situacion algun dia para que se den cuenta lo que es. el otro dia fui a un centro comercial y habia unas 15 plazas de minusvalidos y todas ellas ocupadas por vehiculos que no lo necesitaban, cansado de espera llame a la policia y todos se fueron con su denuncia a casa. Estoy harto de esta situacion y desde aqui pido a todos un poco de respeto a estas personas, ojala nunca necesitemos realmente tener que utilizarlas, por que no es una ventaja, ES UNA NECESIDAD.

UN CONDUCTOR CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensajepor UN CONDUCTOR CON MOVILIDAD REDUCIDA » Jue Mar 18, 2010 8:24 pm

joe escribió:PUES CAMPEON SI NO TE DISTE CUENTA AJO Y AGUA A PAGAR COMO UN TIGRE, ES LO MENOS QUE TE MERECES, EN MI OPINIÓN DEBERIAN DE HABER RETIRADO TU COCHE CON LA GRUA, QUE TENEIS MÁS CARA QUE ESPALDA, CON DECIR LUEGO ESO DE NO ME DI CUENTAAA.
PONEROS EN EL LUGAR DEL MINUSVALIDO SINVERGUENZAS, QUE PARECE QUE NO HAYAIS IDO A LA ESCUELA, POR LA MALA EDUCCION QUE DEMOSTRAIS AL TENER TAN POCA INSOLIDARIDAD Y TAN POCO RESPETO POR LOS DEMÁS.
A UNA SOCIEDAD SE LA JUZGA POR COMO TRATA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, O ES QUE NUNCA TE HA DICHO ESTO NADIE.

Permíteme que te juzgue como un reprimido que no acepta su (por desgracia) condición física. Quizá el tema de la mala educación la demuestras tú, por tu falta de respeto. Lo único que consigues así es creerte inferior al resto y por esto te resulta tan ofensivo el comportamiento de los demás. Yo también he de aguantar gran cantidad de días que me ocupen un sitio reservado tanto en mi trabajo como en la puerta de mi casa.

Recuerda que nosotros, las personas con ciertos impedimentos en nuestros movimientos (y te aseguro que es posible que no tengas tanto porcentaje como yo), también cometemos fallos, y nos lo toleran. No por ello hemos de perder los nervios y rebajarnos a perder los nervios. Es por ello que te recuerdo, como bién han comentado en otros post, que tenemos la posibilidad de llamar a la autoridad competente, pues para eso están a parte de otros asuntos.

Mi más sincero apoyo. Un conductor más

merchemon@yahoo.es

Mensajepor merchemon@yahoo.es » Mar Mar 23, 2010 10:26 pm

si pero yo puedo anadar y ademas soy lo que tu eres

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 10, 2010 3:12 pm

yo venía a saber cuanto costaba una multa por aparcar en plaza de minusvalidos y me encuentro con una pandilla de borregos...

En fín, me voy a otro lado a ver que puedo hacer con mi multa. Hay muchos cojones para hablar en un foro de cualquier manera. Respeto al máximo la educación del chico del primer post...Y ese minusvalido que llama idiota con mayusculas, pues sí, a mi tambien me pagan 935 euros por una jornada de 1o horas diarias, tambien me han descontado 46 euros desde febrero gracias a este gobierno increiblemente satisfactorio...

Y yo tenía que dar un concierto ayer y estacioné en una plaza de minusválidos, sí, porque a las 0:30 de la madrugada no andan por la calle, ni salen de bares, e iba a ser una hora...Pero sí, la policía no tiene otra cosa que hacer, como no hay borrachos ni drogados ni hijos de la gran puta pululando por las calles a esas horas, pues pararon a "hacer que hacían".

Sin más, me voy a otro foro, a ver si no me encuentro con tanta mierda. Saludos a todas las personas cívicas que han escrito educadamente en este post. Al minusválido que ha escrito IDIOTA en mayusculas, tu si que eres idiota majo.Idiota , maleducado y amargado. Y ahora me poneis verde entre todos, que lo dicho, hay muchos cojones.

J.A.P.

Mensajepor J.A.P. » Lun May 03, 2010 1:25 pm

A todos los que:
1.-Perdona, no me he dado cuenta.
2.-Piden consejo para que les quiten la multa.
3.-Utilizan la tarjeta de forma indebida.
4.-No respetan de ninguna de las maneras estos estacionamientos.
5.-....ojalá algún dia no muy lejano, tengais la verdadera necesidad de estos estacionemientos. Os daréis cuenta de la impotencia que se siente, cuando gente, como hay mucha, que no tiene problemas de movilidad, les da igual el perjuicio que ocasionen a gente, físicamente indefensa, y que además, tambien paga impuestos.
Yo, la minusvalía, la tengo de nacimiento (no me la busqué). Nadie está libre. Daros una vuelta por el Parapléjico de Toledo.
Y a los que no tienen el problema y les parece mal que no paguemos el Impuesto Municipal de Circulación y/o tengamos subvenciones para adquisición y adaptación de vehículo, les cambio sus piernas por las mías y les regalo mi coche.

J.A.P.

Mensajepor J.A.P. » Lun May 03, 2010 3:15 pm

As escribió:
Jo escribió:
joo escribió:todo mi respeto y ayuda para los minusvalidos, para los de verdad, y para los aprovechados que tambien los hay mi repulsa. Todo desde el respeto a los demas , ya que se pierde el derecho cuando uno se encuentra con gente tan intransigente y mal educado como JO, que ademas de mal educado parece idiota y a la vez un tio perfecto que no se equivoca nunca, siempre se fija en todo y no comete ninguna infraccion de trafico.Espero q te pagen con la misma moneda y te multen con cantidades que no te permitan pagar la hipoteca, cantidades impuestas SIEMPRE para recaudar y pagar sus coches y vicios.

Sobre mi educación es posible que no nos pongamos de acuerdo. El caso es que tu no brillas tampoco en ese tema.
En cuanto a si soy perfecto? No discutiremos... No lo soy. No soy perfecto... Soy minusválido... IDIOTA.

Tú si que eres idiota, que estás amargado por ser minusvalido. Pues ajo y agua para tí

No te rias del mal del vecino que, el tuyo viene de camino

dolceta

Mensajepor dolceta » Mié May 19, 2010 1:20 pm

Hola yo soy minusvalida con una enfrmedad degenerativa y no tengo ninguna targeta de estacionamiento asi que me parece mal que el que pueda caminar o no tenga ningun problema aparque en zona minusvalido y eso de que hay gente que tiene mas de un carnet pues me parece mal que se aprovechen porque seran los que tengan medio dedo cortado y el que esta chungo de verdad que nos den pues no ta bien asi que el que aparque en un sitio e minusvalido que se jdan que les multen, que les quiten puntos y que se lleven el coche .Porque yo cuando voy a la playa que lo tengo recomendado por el medico veo que aparcan los pijos de siempre y a hay que callarse pues no porque yo no puedo casi caminar y aparco ala otra punta del pueblo.Y el que se rie del mal ajeno el que se burla el dimoni li furaga y el que lo quiera enter bien y el que no au ,ah y todo el mundo llegra a ser menos valido en situaciones de loa vida

toni32

Mensajepor toni32 » Dom Ago 01, 2010 12:27 pm

Jamás he aparcado en una plaza para minusvalidos. Pero ayer tuve que hacerlo porque mi mujer, mi bebe y yo nos habiamos pegado 1h de reloj dando vueltas y viendo 2 plazas de estas vacias, y teníamos que aparcar porque teniamos una cena de aniversario con mis padres, esperando una hora también. Era la fiesta del pueblo. Durante toda la hora estaban vacias. Al final, después de habernois ido hasta las afueras para probar suerte, lo metimos ahí por que era tardísimo y el bebé no puede estar tanto rato en el maxicosi etc etc..
Nos vamos a cenar. Se vé que un minusvalido empezo a exigir su plaza a una hora que ya había parking en todas partes. Y cerquita o al lado de donde estaba la suya incluso.
Llegamos nosotros y habian pasado solo 2 minutos que había pasado la grua. El deposito estaba en el quinto coño. Ahora vete, con el bebé, sus cosas en el coche , etc etc a patita hasta allí. Los agentes incluso intentaron ayudarlo a meterlo en otra parte su coche, quitandole hierro al asunto. Pero se ve que se puso muy serio el hombre con el tema y que había que quitarlo y que erre que erre.
Sí a los parkings para minusvalidos, pobres. Pero luego hay muchos que se pasan un poco. Y tambíen los hay que dicen que pueden hacer lo mismo que los demás, refiriendose al trabajo y a la vida, pero el parking para minusválidos es exactamente igual que cualquier otro parking. Por lo que pueden aparcar en cualquier otra parte.
Vale, la "$·%"·$ multa, %&·Vd, son 300 euros + 2 puntos fuera, 100 grua+200 multa.
Es una aberración, una exageración. El tio pudo apracar en "su" sitio, pero a nosotros nos han quitado una pasta que nos iva muy bien para pagar el alquiler y para comer. Y eso también es una mierda.

mmar

Mensajepor mmar » Jue Nov 25, 2010 11:59 am

Qué fuerte!. Me he quedado impresionada al leer este foro. Yo no soy minusválida, pero creo que no es necesario llegar a serlo para comprender (y no hacen falta muchas luces para ello, insisto) la NECESIDAD REAL de que existan plazas reservadas para minusválidos. Además, me parecen tremendas las contestaciones de determinadas personas tan sumamente egoístas, insolidarias, ciegas y mentecatas. QUE LA GRÚA SE LLEVE ESOS COCHES Y LES PONGAN UNA MULTA, ME PARECE LO MÍNIMO QUE SE DEBERÍA HACER.
Espero que se pongan las medidas oportunas para que personas como estas dejen de aprovecharse.

bilbaino

Mensajepor bilbaino » Mié Dic 08, 2010 8:43 pm

para el que dice que hay una casa con un minusvalido y que usan la tarjeta para varios coches para tu informaccion te dire la tarjeta es para cualkier coche en el que se translade a un minusvalido,ejemplo: mi tio es minusvalido,yo le llebo en mi coche puedo aparcar en minusvalido con su tarjeta?respuesta si,siempre y cuando la uses llevando a uan persona con algun tipo de minusvalia. y se aparcas en un sitio de minusvalidos yte multan pues te jodes,como el que aparca encima de una acera o se salta un semaforo o un radar,aver si con el no me di cuenta te creias que te hibas a librar ,que de ilusos hay sueltos por dios

ann

Mensajepor ann » Mar Dic 14, 2010 6:40 pm

Mirar puede q como bien decis todos los afectados sea una falta de educación, cosa q yo no lo veo así pero tambien os digo q las personas sin discapacidad, tambien nos pasan cosas e imprevistos, yo he aparcado hoy durante 4 minutos, simplemente cuatro minutos y cuando he ido a retirar el coche pues estaba con un familiar mayor y con una discapacidad del 19% q lastima no llega al 33%necesario para q te den la tarjetita, se lo he explicado al policia y nada no lo entendia el hombre, con lo cual creo q lo q estan haciendo es una caza sin piedad para recaudar a costa d lo q sea y nadie lo esta viendo en este pais, recaudar impuestos es lo unico q importa, no anuncian en la tele la necesidad de dejar esos sitios libres ni nada y las consecuencias economicas q pueda traer verdad?? les interesa recaudar, pues sintiendolo mucho os digo q en este pais la gente normal y no me refiero a normal por q no tenga discapacidad, sino a los simples trabajadores no tienen cavida, y son los q mantienen a todos los demas, a los emigrantes q tienen más derechos q los de aqui, no se si sabeis q esta gente durante los tres primeros meses cosa q se alarga...(pues cuando tienen q devolverlo a la administracion se le olvida y asi disfrutan de ese beneficio durante más tiempo), tienen derecho a las recetas rojas, yo no he tenido en mi vida una receta roja, no se si los discapacitados las tienen, se q es mezclar temas pero es q es indignante, por q no se ponen a poner multas a los sin papeles, a los yonkis y demas chusma de esta sociedad q solo genera gastos y ningun beneficio... por q no son solventes por eso se aprovechan de los ciudadanos normales q pagamos todo y tenemos cosas q perder y enmascaran las multas con el rollito sensible y solidario, pero no no lo hacen por los minusvalidos lo hacen por recaudar pero les viene bien y por eso apoyan esa causa, yo os digo de verdad q me averguenzo de este pais q solo ayuda a la mala gente, no se hasta donde vamos a llegar, y lo siento por el q se ofenda pero es mi opinion...

bigllon

Mensajepor bigllon » Lun Dic 27, 2010 2:54 pm

Es increible lo que estoy viendo en estos testimonios,me da verguenza ajena comprobar hasta que punto llega la ignorancia y la insolidaridad de las personas hacia estas situaciones (pocos minusvalidos nacen así,las circustancias suelen venir a lo largo de la vida,a unos antes y otros mas tarde)¿porque no se critica a los que, con un vado en una cochera,no pueden salir o entrar y llaman a la policia(con toda la razón)o los que en una carga y descarga,los camiones rompen o rayan los coches que aparcan sin acreditación,y sin envargo es tan dificil comprender que las plazas de minusvalidos "NO QUIERE USARLAS NADIE POR DERECHO"no es plato de buen gusto tener "EL DERECHO DE USARLAS"por favor que es por una minusvalia,que son muchos problemas de movilidad,por salud,no hay nadie que tenga la conciencia de cambiar su situación por esa persona en el dia a dia,todo esto me parece de una frivolidad que me deja atónita,que suerte tienen esas personas que en "cinco minutitos son capaces de APARCAR,CORRER HACER NO SE CUANTOS RECADITOS,y volver a su vehiculo"la verdad es que con todo ese esfuerzo que hacen ME DA UNA PENA QUE CUANDO REGRESAN SE ENCUENTRAN LA MULTA.....no se dan cuenta de lo estúpido de la escusa y el egoismo de la situación,tambien tengo que decir que son menos los que actuan así de incivicos que los que acatan las leyes y los derechos,MUCHAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE DAN UNA VUELTA MAS PARA APARCAR,y lo siento por esos otros que se creen con el derecho a atropeyar al que no tiene las mismas ventajas que ellos,supongo que en cada uno hay familiares,amigos,o por desgracia un dia,puede que sean ellos mismos los que tengan "ESA SUERTE DE TENER ESA TARGETITA QUE LE DA DERECHO A APARCAR EN ESOS ATRACTIVOS TROZOS DE CALLE PINTADOS DE AZUL"

justo

Mensajepor justo » Lun Feb 07, 2011 3:53 am

joe escribió:PUES CAMPEON SI NO TE DISTE CUENTA AJO Y AGUA A PAGAR COMO UN TIGRE, ES LO MENOS QUE TE MERECES, EN MI OPINIÓN DEBERIAN DE HABER RETIRADO TU COCHE CON LA GRUA, QUE TENEIS MÁS CARA QUE ESPALDA, CON DECIR LUEGO ESO DE NO ME DI CUENTAAA.
PONEROS EN EL LUGAR DEL MINUSVALIDO SINVERGUENZAS, QUE PARECE QUE NO HAYAIS IDO A LA ESCUELA, POR LA MALA EDUCCION QUE DEMOSTRAIS AL TENER TAN POCA INSOLIDARIDAD Y TAN POCO RESPETO POR LOS DEMÁS.
A UNA SOCIEDAD SE LA JUZGA POR COMO TRATA A LOS MÁS DESFAVORECIDOS, O ES QUE NUNCA TE HA DICHO ESTO NADIE.

No darse cuenta realmente me ha pasado a mi tambien y no he ha hecho nada de gracia, SE PUEDE NO VER LA SEÑAL COMO ME HA PASADO A MI.

un minusvalido

Mensajepor un minusvalido » Lun Feb 07, 2011 8:40 pm

MUY BIEN DICHO.

Volver a “Multas de estacionamiento”