Gente, ayer sabado a las 5 am, me hicieron una multa por alcoholemia, me retuvieron el registro y el auto. Me dio 0,55 mg ..por ende excedido. Ahora el oficial de policia, me dijo q el lunes concurriera al tribunal de cordoba y pelliza. Ahi supuestamente previo pago de la multa, retiro el registro y busco el auto en el lugar de acarreo. Ahora viendo la infraccion ...dice...debe ocmparecer entre los 5 y 10 dias habiles. O sea q este lunes no me puedo presentar?
Tengo las siguientes dudas
1. Me puedo presentar este lunes, para q me devuelvan el registro? o tengo q esperar 5 dias habiles_
2. Es cierto q no me sancionan por meses? y me devuelven el registr?
3 alguien tiene idea de cuanto es la multa_?
4. El lugar del acarreo, donde esta el auto es al lado del supermercado carrefour de libertador...Alguien sabe la dire o tel para llamar..y ver si lo puedo buscar hoy o ma;ana_?
gracias
y cualquier otra informacion q me den es agradecida! ya q trabajo con el auto, y estoy intentando ver como hacer para conseguirlo lo antes posible.
Multa alcoholema. Dudas
-
Invitado
Re: Multa alcoholema. Dudas
Si te han citado en un juzgado... mala cosa, aunque tu tasa de alcoholemia no es suficiente como para considerarla delito de facto, es posible que te hayan denunciado por lo penal. Normalmente, ningun agente te puede QUITAR el carnet "para devolvertelo luego", a no ser que sea en el mismo acto de control y comprobacion.
Volver a “Multas de alcoholemia”