SANCION POR NO PRESENTAR LOS DISCOS
SANCION POR NO PRESENTAR LOS DISCOS
Hoy me han parado y me han pedido los discos desde el dia 15 de febrero hasta el dia 15 de marzo y solo tenia desde el 22 de febrero, por lo tanto me faltan 5 discos que los tengo en otro camion, y los guardias me han dicho que transporte se dirigira a mi empresa para pedirlos. Mi pregunta es si me van a sancionar y cuantos euros son y si presentando los discos que faltavan la multa es menor o no me multan, gracias.
-
rioja63
Re: SANCION POR NO PRESENTAR LOS DISCOS
ES OBLIGATORIO LLEVAR A BORDO DEL VEHÍCULO EL DISCO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA EN CURSO Y LOS REALIZADOS EN LOS 28 DÍAS ANTERIORES.
LA SANCIÓN QUE RECAERÁ SOBRE LA EMPRESA SERÁ DE 2001 €, AMÉN DE QUE PUEDAN REQUERIRLE ESOS DISCOS PARA COMPROBAR LAS ACTIVIDADES.
LA SANCIÓN QUE RECAERÁ SOBRE LA EMPRESA SERÁ DE 2001 €, AMÉN DE QUE PUEDAN REQUERIRLE ESOS DISCOS PARA COMPROBAR LAS ACTIVIDADES.
-
denix
Y no te parece que si los cinco discos que faltan una vez presentados y verificados por el correspondiente instructor( que para eso le pagan) están bien............. no te parece que soltar 333.000 Pts por un olvido de los 5 discos en otro camión es una barbaridad..
-
ar
Denix,denix,denix una vez que los presentes te sancionan con 200 euros pero tiene que ser así para evitar el fraude, ¿eres autonomo o trabajador por cuenta ajena? En cualquiera de los dos casos te vendría bien observar la legislación ganarias en dinero y en salud, piensa como hacer bien el trabajo y no como esquivar a los agentes de tráfico, que están para regular el mercado laboral, lo mismo que los de las autonomías, por supuesto que a veces se equivocan pero para eso están los recursos y si te das cuenta siempre aportan fotos así que en caso de error se puede demostrar dicho error, un saludo para la agrupación de tráfico de la guardia civil.
Volver a “Sanciones tacógrafo”